Iniciado por
VICARIO
Hola compañeros/as:
Enviada una reclamación al BDE,me embarco en otros temas,ahora que dispongo de tiempo.No pienso parar!!!
1.-) ¿Puedo reclamar las comisiones de mantenimiento de la cuenta de la hipoteca?.Me las cobran cada 6 meses (cantidad variable,además) y sólo tengo domiciliado el recibo de la hipoteca y el de la comunidad.Si tengo que quitar el de la comunidad ¿puedo pedir las comisiones con carácter retroactivo?..No, no puedes reclamar con carácter retroactivo, puesto que no hay nada que reclamar. La cuenta no está EXCLUSIVAMENTE para el pago de algún tipo de préstamo.
2.-)He recibido de unicaja la documentación solicitada de todos los movimientos,pero sorpresa,no aparece el cobro de las comisiones.Sí me aparece el pago de la letra con retraso,pero no la comisión,que sin embargo sí me aparece en el extracto bancario que te llega a casa. ¿qué procede?Comisiones sobre qué ¿tarjeta, préstamo?
Has pedido una copia de los extractos de la cuenta y eso te han mandado. Contesta a mi pregunta ¿De qué producto estamos hablando? He comentado un montón de veces que como pidáis un único documento sobre la cuenta, váis a tener una copia de los extractos de la cuenta y ahí, no tienen porqué venir las comisiones que te han cobrado de un préstamo o de una tarjeta.
Creo que vamos a tener que poner alguna aclaración sobre este tema porque no paraece ser que esté muy claro.
Gracias por adelantado
Un saludo