Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: He devuelto recibo de AvantCard

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

He devuelto recibo de AvantCard

Hola compañeros.
    El sabado dia 14, he dado orden de devolucion de un recibo que ya me habian cargado de Avantcard. Lo he hecho, porque yo no reconozco ninguna deuda con esa empresa. Parece ser que MBNA, que es con quien yo si tengo una tarjeta, ha vendido mi deuda a esa empresa. Comentaros tambien, que el mismo dia 14, envie carta al SAC de MBNA peticion en documento unico de todo. Anteriormente, ya habia pedido rectificacion de datos, que segun la pagina de correos, fue entregado el certificado el dia 11 de julio, con lo cual espero que antes del 25, me respondan.
    Creeis que he obrado bien devolviendo ese recibo si nadie me comunico que mi deuda se vendia a otra empresa?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es la misma empresa con diferente nombre ahora.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias jal.
    Eso habia leido aqui en el foro, pero no deberian haberme comunicado algo a mi, explicandome dicha venta, el alcance de mi deuda y demas?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Claro, deberían habértelo comunicado
    Sólo te informaba por si no lo sabías pero veo que ya lo habías leído.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias de nuevo jal.
    Entonces esperare a ver que sucede y ya os voy informando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    frandomo, aquí tienes su explicación del cambio de MBNA a Avantcard:

http://www.mbna.es/condiciones.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias vayatela11.
    Pero sigo peguntandome, si esto es suficiente, o por el contrario tendria que haber recibido una carta como clente donde se me informase de ese cambio. De todas maneras, como dije he devuelto el recibo y solicitado toda la documentacion en documento unico. Os mantendre informados de todo lo que vaya aconteciendo.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Me suena de haber leído por aquí de gente que había recibido carta anunciando el paso de MBNA a AC. No sé decirte...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias amigos.
    El lunes dia 23, he recibido el carton rosa de correos, junto a una carta ordinaria de Avantcard donde me dicen que proceden a hacer la rectificacion de datos solicitada por mi. Pues bien desde ese mismo dia y hasta hoy, he recibido por mi 12 llamadas de una señora o señorita de nombre Maika ( el apellido por motivo obvios no lo pongo de momento) diciendome que llama en nombre de Avantcard y que mi recibo del mes de julio les fue devuelto. Yo por mi parte me limito a decirle que me facilite su nombre, apellidos y dni, porque estoy grabando la llamada. Ella se niega a darme su dni, con lo cual simplemente le doy los buenos dias, diciendole que la conversacion ha terminado. Mas o menos media hora despues, vuelve a la carga, y yo con lo mio, dni, por favor. Nada respuesta negativa y otra vez yo, buenos dias y cuelgo. Las restantes 10 llamadas, descuelgo y pasados 2 segundos ellos cuelgan tambien, con lo cual, yo sigo acumulando ese numero en mi movil, por si llega el momento de denunciar. Ahora estoy esperando la documentacion del sac, pero como tienen 2 meses, seguro que tengo para rato.
    Os seguire informando.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    ¿Y porque no denuncias con todos los datos podibles a la AGPD porque avantcard te llama cuando tienen tu rectificacion de datos donde expresas que no pueden hacerlo y otra ante la policia por acoso de esta gente, aportando todas las pruebas que tengas?

Y de paso le dices a la tal Maika que sepa que esta denunciada ante estas dos entidades y que estas deseando verle la cara ante el juez, que vaya teniendo claro que una condena por acoso no queda muy bien en el C.V.

No sabes si la condenaran, tan siquiera estas seguro si lo haras, pero ahora, en esta movida, mandas tu
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.