-
Estado
- Número de socio: 3510
¿Cómo lo llevas Lemaro?
Sigue participando en el foro y exponiendo tus inquietudes, miedos, expectativas o lo que gustes. No lo lleves tú sola, es mejor hacerlo en grupo, te sentirás apoyada, comprendida, y cogerás los consejos que mejor se adapten a tus circunstancias.
Todos vamos hacia el mismo objetivo aunque cada uno seamos de nuestro padre y nuestra madre...
Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por vuestra ayuda, ya he llamado al banco para pedir el cambio de tarjeta, he decidido pagar sólo lo que me han presentado y también tengo el modelo de la carta para enviar a cashper y ver si hay suerte, pero al menos ya me he ido tranquilizando, no puedo negar que estoy cagada porque no quiero demandas o cosas así, pero ya eso se verá en su momento
-
flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4110
Lemaro, yo conseguí que Cashper me deje pagar solo lo prestado
Ánimo, se puede.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3510
Parece que ya tienes foro leído, y que estás además tocando los puntos importantes.
No te vuelvas muy loca con caspher pase lo que pase.
Los pagafantas de los minicréditos dan su vida por el dinero ya que su objetivo es ser enterrados en lápidas de oro...lápidas que por cierto, no han sido construidas con sus manos ni trabajadas por ellos mismos.
Si solo tienes esos 3 préstamos, tienes la cosa cogida muy a tiempo, y que hayas reflexionado sobre ello y querer ponerle freno es lo mejor que has podido hacer. Con el paso del tiempo perderás ese miedo inicial y verás las cosas desde un eje diferente, con fuerza y ganas para terminar con todo ello. Pero que no sea un asunto principal ni prioritario en tu vida.
Con un boli y un papel se tardan 2 minutos de las 24 horas de un día en echar cuentas acerca de todos nuestros gastos mensuales. Hacer números en cuánto le vamos a pagar (o no) a estos pagafantas lleva cuestión de 10 segundos, más o menos: no se merecen más tiempo y el objetivo a largo plazo es que desaparezcan de nuestro mapa vital, pero por el camino no te dejes engañar por ellos, porque juegan con la trampa y solo saben meter presión a la gente, esa es su herramienta más estúpida que utilizan.
Flordelis, que está por ahí saludándote, es una compañera de tu tiempo más o menos por aquí. Daros consejos y apoyo mutuo. A partir de dos o más personas se empiezan a formar los grupos. Y el grupo es potente y necesario, siempre ha sido así en todos los aspectos. Nos hace más fuertes y nos empuja para adelante, a la vez que nos protege de enemigos y entornos hostiles. Hacedlo juntas en grupo y será mucho más fácil todo esto.
Última edición por abcdefg1234; 18/02/2024 a las 00:29
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
No te comas la cabeza ni pierdas la tranquilidad o la salud por esto. Una demanda no es nada: nadie te va a quitar lo que no tienes y menos todavía el Juzgado. Si no tienes con qué hacer frente a las deudas, pues mala suerte para el acreedor.
Como te han aconsejado ya, cuando lleguen esas demandas (si llegan) ya veremos.
No anticipes cosas que no han pasado. A los problemas se les pone solución cuando ocurren...muchas empresas de microcréditos no acuden al juzgado nunca, por varias razones: porque si van les pueden poner la cara roja con los intereses, porque les puede costar más el remedio que la enfermedad, por muchas razones. Así que tú dedica tu dinero primero a tí y a los tuyos,y lo que buenamente puedas lo dedicas a pagar deudas. Recuerda que en España tú decides a quien quieres pagar de entre tus deudores.
Guarda siempre a buen recaudo todos los justificantes de los pagos que hagas.
No hagas ni caso a las cartas, emails, "copia de la demanda que va a presentarse", etc. Bloquea sus números de teléfono, manda sus emails a Spam...
Conozco a una persona que debe algo así como 500€ a los de Cashper, que ni tienen su número de teléfono (porque lo cambió) ni su dirección, y le mandan todos los días un email...ya le han dicho como siete veces que le van a mandar al Juzgado...como yo le dije: "si después de todo esto no te han demandado ya, posiblemente es que no pueden".
Ánimo, que de las deudas se sale.
-
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Por favor ayuda, estoy desesperada
Ánimo! Dos días por semana me llega a mi un email amenazándome con una demanda. Me mandan hasta el modelo sin más datos. No sé si querrán que se lo rellene yo misma! Para más inri en nombre de una empresa que está en concurso de acreedores. Crudo lo tienen. Pero siempre puedo asustarme y pagar, que no va a ocurrir. No te asustes ni te agobies que no te va a pasar nada. Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.