-
Estado
Crédito kviku y cashper en vigor.
Buenas tardes a todos, en mi vida me he visto en esta situación que me está creando mucho estres y ansiedad.
He pedido varios créditos usureros pero todos los pagué sin problemas pero esta vez...
llevo varias horas leyendo el foro pero no veo exactamente lo que me interesa y es por lo que me he animado a abrir un nuevo tema, disculpas de antemano si está en algún sitio mi solución pero os aseguro que la he buscado.
La cosa es que tengo 1 crédito activo con kviku y préstamo con cashper y en ambos tengo el mismo problema.
Pedí el mes pasado por valor de 500 euros el de kviku y aún no he podido pagar ninguna cuota y ya va por más de 1400 euros...ya han empezado a mandarme correos, decirme que venden la deuda a una empresa, que se presentaran en mi casa,etc...
Hay algún escrito de préstamos en vigor para que me quiten los intereses tan abusivos? todo lo que leo son cartas para recuperar los intereses o comisiones ya pagados pero si aún no he pagado no sé exactamente qué mandar para que me quiten los intereses y pagar solo el capital prestado, o en su caso un interés normal en ambos.
Muchas gracias de verdad, ver que la gente sale de esta situación hace "descansar" algo más la cabeza.
-
Estado
- Número de socio: 3510
Lo único que te queda es que no sea tu primer préstamo con ellos y reclames intereses abusivos anteriores, que es lo que están haciendo los compañeros. Si es tu primer préstamo con ellos, junta poco a poco lo que te prestaron, si quieres les pagas el capital principal a tu manera y acorde a tus posibilidades, y si quieren más que vayan probar suerte al juzgado.
No hay ningún escrito cómo el que solicitas. De hecho, antes de coger tales préstamos nosotros ya sabemos que tienen tales intereses abusivos. Las razones por las cuales los pedimos ya no es necesario entrar en tal valoración, pero que son abusivos ya lo sabemos antes de hacer nada.
Procura cortar el grifo con los minipréstamos
-
Estado
- Número de socio: 1537
Crédito kviku y cashper en vigor.
Paga lo prestado cuando puedas.
Bloquealos por telefono, emails y no hables nunca con ellos, sólo te contarán mentiras.
Si diste tu número de tarjeta, ve al banco y que te la cancelen por extravío y sigue leyendo por el foro, porque todos éstos son iguales y actúan de la misma forma.
Tanquilo y sigue con tu vida.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Una pregunta? he pedido los contratos y liquidaciones de cashper, sabéis si los mandan? en la web puedes consultar solo el que tienes en vigor pero no los anteriores y el problema es que tenia otra cuenta y no puedo ver cuanto pagué por ellos, para hacer cuentas de cuanto debo/deben.
el de cashper dentro de lo que cabe "No me preocupa" pero el de kviku leo que hay muchas estafas y que no paran nunca...la verdad que lo que no quiero es que empiecen a llamar a familiares y tal, el resto me da igual! en fin, les he mandado el típico escrito para que me devuelvan los intereses de otro préstamos anterior y que anulen este en vigor pero ya me supongo que contestarán... devolveré el capital prestado y que salga el sol por dónde quiera. Muchas gracias.