Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Si no estoy en ASNEF, ¿por qué mi banco no me da un crédito?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Si no estoy en ASNEF, ¿por qué mi banco no me da un crédito?

    Cita Iniciado por JeanGrey Ver mensaje
    Lo comprendo. Pero a veces estamos en situaciones desesperadas y necesitamos el dinero mucho. Supongo que muchos de los que están aquí lo habrán estado en algún momento.
    Claro que hemos estado en esas situaciones, yo mismo.

    Pero ajo y agua, no te dan y no te dan..

    Y claro los únicos que están disponibles a dártelo son los que pactas con el mismísimo diablo, los que son peores usureros.
    Donde pedir 2000€ supone tener que devolver 8000€, piensas que te voy a recomendar que se lo pidas a ellos?

    Pues insisto va ser que no, y como me pillas generoso, busca ayuda en la familia, amigos...Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Si no estoy en ASNEF, ¿por qué mi banco no me da un crédito?

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Y en tu trabajo no tienes la posibilidad de solicitar un préstamo o adelanto y te descuenten mensualmente?
    Gracias Erci,está opción la tuve que hacer yo una vez.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Gracias Erci,está opción la tuve que hacer yo una vez.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Y yo, siempre hay que buscar soluciones, depende también de la empresa donde trabajas, yo tuve suerte.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por JeanGrey Ver mensaje
    Te agradezco mucho los consejos y los voy a poner en práctica (..) Me estoy apañando con la ayuda de compañeros, pero no puedo seguir abusando de su amabilidad, aunque compartamos gasto en combustible. De ahí mi desesperación por el crédito rápido.
    Gracias una vez más a todos.
    ¿Qué te estás aprovechando o abusando de su amabilidad? Así hacen muchos compañeros de mi trabajo, compartir coche y/o gastos de combustible. Piensa que en este mundo existe la palabra compañerismo y cree en la amistad. Si lo reflexionas es un beneficio para ellos, también, económicamente hablando.

    Reafirmo lo que dice el compañero Melocotón sobre no endeudarse más ni mirar cómo hacerlo: toca aprender la lección, toca cambiar la perspectiva.

    Lo mío fue por un suceso un tanto dramático que era de carácter urgentísimo que no viene a cuento decir aquí, en caso contrario, de los bancos no quiero saber nada, ni de sus préstamos, ni de sus lindezas técnicas de manipulación que emplean para atrapar a determinados clientes; me las he estudiado todas esas técnicas en mis actuales estudios: hoy son superamables para venderte tal producto, y mañana es que ni te dicen buenos días.

    Por compartirte un poco. Yo estuve 2 años donde mis compañeros de trabajo me llevaban a casa de lunes a viernes, ni me querían cobrar por combustible. Jamás me sentí mal por ello. Lo pedí por favor, y son mis amigos, algunos nos perdimos la vista debido a los rumbos y direcciones que vamos tomando , pero no me he aprovechado de su amabilidad, lo hicieron a buena fe, y créeme (o no) que su satisfacción interna por ayudarme en mis situaciones "adversas" fue superior a lo que yo les pudiera ofrecer económicamente; esto último está estudiado y demostrado científicamente (hasta la fecha)

    Sigue como lo estás haciendo y ahorra poco a poco. Nadie te ve, si es tu compañero, como una persona "aprovechada". Son tus amigos y compis de curro...quítate eso de la cabeza.

    Un saludo compañera
    Última edición por abcdefg1234; 25/02/2024 a las 11:07

  5. #25
    Estado
    En línea
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Si no estoy en ASNEF, ¿por qué mi banco no me da un crédito?

    Yo trabajaba en la ciudad de al lado y entonces no tenia carnet
    Esos 2 años "abuse"de los compañeros de trabajo y a ellos ese dinero para combustible les iba bien
    Asi que si ahora llevo a alguien por la noche a su casa me siento bien conmigo misma
    No se que entidad bancaria tienes pero si vaya tela...

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,224
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    494
    No te endeudes más, intenta buscar otra solución, te lo digo yo que soy autónoma, tengo deudas, no me dan ni las gracias los bancos, y ahora con el hipotecón que tengo, no me da ni para pipas.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Si no estoy en ASNEF, ¿por qué mi banco no me da un crédito?

    Cita Iniciado por JeanGrey Ver mensaje
    Lo comprendo. Pero a veces estamos en situaciones desesperadas y necesitamos el dinero mucho. Supongo que muchos de los que están aquí lo habrán estado en algún momento.
    Precisamente por estar desesperado por falta de dinero, no te van a prestar más dinero los bancos... Si no puedes pagar lo que ya tienes lo logico es que no puedas pagar deudas nuevas...
    Los bancos son empresas privadas y su objetivo es ganar dinero.. No son entidades beneficas que les importen tus problemas y por lo que estás pasando.

    O asumes tu situacion y paras en seco de pagar y de pedir, o te queda un largo calvario... Mas que el que tienes ahora.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 01/03/2024 a las 07:54
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ERCI, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JeanGrey
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Presisamente por estar desesperado por falta de dinero, no te van a prestar más dinero los bancos... Si no puedes pagar lo que ya tienes lo logico es que no puedas pagar deudas nuevas...
    Los bancos son empresas privadas y su objetivo es ganar dinero.. No son entidades beneficas que les importen tus problemas y por lo que estás pasando.

    O asumes tu situacion y paras en seco de pagar y de pedir, o te queda un largo calvario... Mas que el que tienes ahora.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Es que apenas debo 2800€, nada más, que podría haber pagado antes de no ser por la cabezonería de la financiera de querer que pagase bastante más de lo debido. Pero mes a mes puedo ir pagando y quitarlo. De hecho estoy en negociación con ellos.

    No se trata de que me quiera endeudar porque sí, es que me es necesario el coche. Aparte de por el trabajo, que también, por otras circunstancias importantes que no vienen al caso.

    Voy a probar con la empresa, como habéis sugerido, pero no creo que me ayuden. Nunca he oído que esa empresa lo haga por nadie.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Pues prueba con la empresa teniendo en mente que, en caso de que te la den vas a tener que:

    - cobrar menos cada mes
    - pagar más en combustible
    - pagar seguro, rodaje e itv de vehículo

    Valora si estás capacitada según tu economía para hacerle frente de modo anual a lo anterior, echando cuentas.

    Consejo, si quieres: cuidado con negociar directamente con cofidis, (o con quien sea). A mí me levantaron 50 euros negociando no sé ya qué. Luego negocié más tarde, pero asegurando una cosa en un juzgado por si me mentían. Al final lo solucioné para bien. Pero bueno, cofidis es un tema aparte, y no vamos a recomendar nunca cómo conseguir préstamos, porque ni olvidamos ni perdonamos (al menos yo)

    Suerte y un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.