Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: YA RECOGÍ MI MONITORIO..

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crispynf
    Fecha de ingreso
    18 feb, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    YA RECOGÍ MI MONITORIO..

    Muy buenas tardes a todos. El otro día me he presentado, doy gracias a todos los miembros por hacer posible el sentirnos apoyados ante estas situaciones que ante el desconocimiento hace que los nervios se manifiesten siempre... Hacéis una gran labor, es de valorar el poder sentirte entendido y arropado por los demás.

    Hoy he ido a recoger mi monitorio.
    Es de INVEST CAPITAL L.T.D de una tarjeta del BBVA.
    Me reclaman la cantidad de 2.317,45€ desglosada de la siguiente forma:

    Nominal:1000€
    INTERESES ORDINARIOS: 56,48€
    INTERES DE DEMORA: 1.090,50€
    GASTOS/COMISIONES: 140€

    Cabe destacar que el contrato de la deuda suscribió el 20 de noviembre de 2017. Yo no he hecho ni un ingreso hasta día de hoy.
    La deuda fue comprada en diciembre de 2022.

    Bien, pues en la diligencia de ordenación, con fecha 22 de ENERO describe:


    MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición en el plazo de CINCO DIAS, desde el día siguiente al de su notificación, ante el letrado de la administración de justicia que la dicta. Debiendo expresar en el mismo la infracción en la que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente.

    Providencia del 1 de Febrero:

    Dado traslado por el letrado de la administración de justicia conforme a lo previsto en el art. 815.4, acuerdo:
    -Examinadas las cláusulas de la petición que dio lugar a las presentes actuaciones, estimándose que la cláusula puede sea calificada como abusiva, dese audiencia por CINCO DIAS a las partes para que aleguen lo que estimen oportuno.

    Modo de impugnación: recurso de reposición en el plazo de CINCO DIAS ante este tribunal, sin efectos suspensivos.
    Se deberá haber conseguido, en al cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano un deposito de 25€...



    Bien, pues no entiendo muy bien lo que tengo que hacer nose si alguien puede echarme una mano porque ando muy perdida... Disculpar la molestia y gracias de antemano.
    Un saludo grande!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,318
    Me gusta (Dados)
    55233
    Me gusta (Recibidos)
    23650
    A esperar que te llegue nuevo aviso, han detectado cláusulas abusivas y deberá impugnar el demandante

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,318
    Me gusta (Dados)
    55233
    Me gusta (Recibidos)
    23650
    De todas maneras debes poner en manos de un abogado, es necesario para que te defienda con buenos argumentos, ellos saben lo que deben hacer.

    Invest Capital lleva abogado

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crispynf
    Fecha de ingreso
    18 feb, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tu contestación. Aunque entiendo que si ellos tienen que hacer alegaciones quizás el juicio no vaya hacia adelante. Me espero y si me llega algo más ya contrato profesionales no? Gracias ??

  5. #5

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crispynf
    Fecha de ingreso
    18 feb, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como veis si llego a un acuerdo con ellos con una quita, van a tener que quitarme los intereses si quieren seguir adelante. Puedo negociar con ellos esos 1000€ y evitarme procedimientos para mayor importe por costas y demás... Que me aconsejáis

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por Crispynf Ver mensaje
    Como veis si llego a un acuerdo con ellos con una quita, van a tener que quitarme los intereses si quieren seguir adelante. Puedo negociar con ellos esos 1000€ y evitarme procedimientos para mayor importe por costas y demás... Que me aconsejáis
    Yo tengo una demanda idéntica a la tuya de la misma empresa, salvo que dónde te dice: GASTOS/COMISIONES: 140€, a mí me dice GASTOS/COMISIONES: 0, y no tuve "la suerte" que me quitaran nada de esos intereses. Creo que es mejor que barajes mirar determinadas cosas bajo la mano de un abogado. Ellos tienen que mover papeles ahora, y volver a presentar la demanda quitando esas cláusulas que el juez ha detectado (que yo no sé cuáles son).

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,085
    Me gusta (Dados)
    45135
    Me gusta (Recibidos)
    18051
    Recuerda que si te haces socio de ACUSA - tenemos letrados a precios sociales.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    YA RECOGÍ MI MONITORIO..

    Cualquier acuerdo de pago debes hacerlo en el juzgado, éstos fondos buitres les gusta cobrar más de una vez, nunca te fíes de ellos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,318
    Me gusta (Dados)
    55233
    Me gusta (Recibidos)
    23650
    Cita Iniciado por Crispynf Ver mensaje
    Como veis si llego a un acuerdo con ellos con una quita, van a tener que quitarme los intereses si quieren seguir adelante. Puedo negociar con ellos esos 1000€ y evitarme procedimientos para mayor importe por costas y demás... Que me aconsejáis
    Tu tranquilo, ahora toca esperar, no hables con ellos para nada, ya han demandado, ahora es un juez quien dice la última palabra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.