Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Expiago se luce. Y duda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Expiago se luce. Y duda

    Buenas noches a todos y todas. Llevo mucho sin entrar pero por motivos de trabajo me he trasladado de ciudad y ahora estoy trabajando en Barcelona y no recordaba mi contraseña.

    Ya resuelto, hace 2 semanas recibí el primer correo asustaviejas en meses. Por parte de expiago, un clásico correo exigiendo el pago en 72 horas que si no me embargaban la cuenta, tarjetas y coche cuando ni tengo coche. Se trataba de mi deuda con Dineo. Ya entre extensiones pague la cantidad prestada por lo que les bloquee. Sin ninguna preocupación.

    Un clásico para intentar intimidar cuando ya no les debo nada y a ver qué cara se les queda si decidieran demandar y el juez me diera la razón. Y obviamente no me ha llegado nada del juzgado por lo que pasé de ellos

    Eso sí, una duda que tengo es si decidieran demandarme e iniciar un monitorio. Desde que inician el proceso hasta que llegue la carta del juzgado cuanto tiempo puede pasar? Se que incluirían varias cosas como cuánto estén de saturados en el juzgado para ver si admiten o no pero entre que ponen la demanda y se admita y envíen la notificación, podría pasar bastante tiempo dependiendo de la carga de trabajo? Tipo varios días o semanas?

    No me preocupa que me llegue algo pues estoy con todos los justificantes de pago y listo para defenderme. Es más por saber

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Incluso pueden tardar años...incluso puede que no demanden jamás. Tu ya has pagado. Cuando estés asentado lee un poco más a fondo el foro y tus compañeros, así verás cómo ellos lo están haciendo. Copia e imita a aquellos que lo están haciendo bien, e irás sobre seguro.

    Un saludo

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,254
    Me gusta (Dados)
    55279
    Me gusta (Recibidos)
    23664
    Nunca se puede saber cuando demandan y menos saber cuando enviará el juzgado así que olvídate de este asunto y vive, NO TE AGOBIES SIN MOTIVO!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.