Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: EOS Spain me envia carta sobre compra de deuda a Caixabank de

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Post EOS Spain me envia carta sobre compra de deuda a Caixabank de

    Buenos días a todos, espero que todo vaya bien. Abro hilo porque me he llevado la sorpresa esta mañana de encontrarme en el buzón de la casa de mis padres una carta de esta gente de EOS Spain (no certificada), cuando me disponía a visitarlos. Donde me envían el siguiente escrito diciendo de unas cuotas impagadas a la Caixa, y de donde ellos ante notario compraron la deuda. Sinceramente ni idea, pues con la caixa solo tuve una cosa y termine con ellos todo (No me reclamaron nada). Es mas, en esta carta que os adjunto pone que se dejo de pagar en el 2015 y estamos en 2024. Y por las fechas que ponen, el banco me hubiera reclamado el pago en caso de tener algo pendiente y jamás me reclamaron nada.

    Si os preguntáis que me ocurrió con la caixa y fue el único problema que he tenido fue lo del vehículo que fue mas o menos por la misma época. Y vamos todo termino hará cosa de 7 u 8 años.

    editada eos spain.jpg

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,254
    Me gusta (Dados)
    55279
    Me gusta (Recibidos)
    23664
    Ni caso, si están seguros de cobrar lo que dicen que debes que vayan al juzgado.

  3. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Vamos, que lo tiene valor alguno ese documento¿No? Es que ni idea lo que es.

    Por otro lado un amigo que he estado hablando me ha comentado que a x años hay prescripción de deudas dependiendo del tipo y el tiempo. Y como mencioné antes lo último fue hace 7 u 8 años y sin nada reclamado ni certificado exigiendo el pago.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,156
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2210

    EOS Spain me envia carta sobre compra de deuda a Caixabank de

    Eso parecen comisiones cobradas en la cuenta, puede que no la cancelases, de todas formas ha prescrito, asique ni caso

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,305
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    555

    EOS Spain me envia carta sobre compra de deuda a Caixabank de

    Pero la prescripcion no es de oficio....hay que fundamentarla y el juez a de darle validez

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,156
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2210

    EOS Spain me envia carta sobre compra de deuda a Caixabank de

    Claro, cuando llegue el momento

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Vale muchas gracias por vuestra ayuda. Pediré a la moderación que cierre. Para que esté todo organizado. Si en futuro tengo alguna novedad con algo importante de verdad, abriré un nuevo tema


    Muchas gracias.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    576
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Cita Iniciado por Natsu Ver mensaje
    Buenos días a todos, espero que todo vaya bien. Abro hilo porque me he llevado la sorpresa esta mañana de encontrarme en el buzón de la casa de mis padres una carta de esta gente de EOS Spain (no certificada), cuando me disponía a visitarlos. Donde me envían el siguiente escrito diciendo de unas cuotas impagadas a la Caixa, y de donde ellos ante notario compraron la deuda. Sinceramente ni idea, pues con la caixa solo tuve una cosa y termine con ellos todo (No me reclamaron nada). Es mas, en esta carta que os adjunto pone que se dejo de pagar en el 2015 y estamos en 2024. Y por las fechas que ponen, el banco me hubiera reclamado el pago en caso de tener algo pendiente y jamás me reclamaron nada.

    Si os preguntáis que me ocurrió con la caixa y fue el único problema que he tenido fue lo del vehículo que fue mas o menos por la misma época. Y vamos todo termino hará cosa de 7 u 8 años.

    editada eos spain.jpg

    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    A los de EOS Spain ni caso. Yo paso de ellos. Me suelen enviar alguna vez ASUSTAVIEJAS de manual básico. Siempre están igual, con las mismas triquiñuelas, tengo una colección de ASUSTAVIEJAS sin abrir según veo el logo directamente al cajón de los recuerdos.
    Llevan así más de 10 años, creo recordar que era de una tarjeta OBSIDIANA, sinceramente ya ni me acuerdo. Al principio me llamaban sin parar, en una de esas les respondí y les dije que si tenian la deuda que me enviaran la documentación y la respuesta fue que eso lo tenía que tener yo, así que desde entonces directamente les ignoro, y tú deberías de hacer lo mismo.
    Si yo te digo que me debes 5000 Euros me los va a pagar?
    Pues lo mismo con EOS Spain.
    Que no te amarguen.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    A los de EOS Spain ni caso. Yo paso de ellos. Me suelen enviar alguna vez ASUSTAVIEJAS de manual básico. Siempre están igual, con las mismas triquiñuelas, tengo una colección de ASUSTAVIEJAS sin abrir según veo el logo directamente al cajón de los recuerdos.
    Llevan así más de 10 años, creo recordar que era de una tarjeta OBSIDIANA, sinceramente ya ni me acuerdo. Al principio me llamaban sin parar, en una de esas les respondí y les dije que si tenian la deuda que me enviaran la documentación y la respuesta fue que eso lo tenía que tener yo, así que desde entonces directamente les ignoro, y tú deberías de hacer lo mismo.
    Si yo te digo que me debes 5000 Euros me los va a pagar?
    Pues lo mismo con EOS Spain.
    Que no te amarguen.
    Gracias, se agradece.
    La verdad es que he oido y leido mucho sobre esta gente y parece ser la peor de las peores.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.