Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta revolving BBVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

Tarjeta revolving BBVA

Buenas a todos,

en primer lugar, gracias a todos por compartir y ayudarnos al resto con vuestros conocimientos y experiencias.

Mi problema gira entorno a una tarjeta revolving aqua credit de BBVA que tengo contratada y donde a mi parecer están cobrándome intereses de más.
    El tema es que al comprobar los extractos de la tarjeta que me mandan mensualmente, no aparece reflejado el TAE por lo que no puedo saber si el interés aplicado es legal o usurario.
    Sé que hay un hilo en preguntas frecuentes con el paso a paso a seguir, pero llevo días intentando acceder y no me permite ver dicha sección. Tras leer muchísimos hilos del foro, entiendo que el primer paso es acudir a la sucursal del banco con el modelo de carta solicitando el documento único de líquidación a la que sí puedo acceder y llevar dos copias, que me firmen y sellen las dos y llevarme una.
    La duda es si con el modelo de carta y suponiendo que me faciliten todo lo que se pide en la carta, aparecería el TAE reflejado que me han ido aplicando o si por el contrario me desglosarán el TIN, el CER y el TEDR que sí que aparece en los extractos mensuales y no sé interpretar y conocer si la tarjeta revolving aplica intereses abusivos.

Muchísimas gracias compañeros!!

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Tarjeta revolving BBVA

Pide ese documento único y ya se verá lo que mandan, entregas la carta en tu oficina y que te sellen la copia.
    Vuelve a mirar en preguntas frecuentes y sigue los pasos, a lo mejor es que no tenias suficientes mensajes para poder acceder.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    En preguntas frecuentes no se puede entrar, de momento, porque los compañeros administradores están trabajando sobre la página y sobre dicho enlace por tanto.

Nos trasmiten que tengamos un poco de paciencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
    Genial, estarán liados con el asunto tratando de solucionarlo.

Estaba pensando en adicionalmente incluir en la carta el desglose del TAE aplicado y devengado desde la contratación de la tarjeta y curarme en salud.
    Por pedir que no quede... cómo lo veis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    A ver, yo lo he pedido pero relativo a un préstamo, que da igual, porque lo hay que adaptar según lo que hayamos pedido.

Lo que te envían es el contrato que firmaste y en el sí viene el TIN y el TAE y esas cosas. Después te vienen los recibos que has pagado y el interés que has pagado en el mes correspondiente. Pero no te dice que el TAE ese mes es del 15% por ejemplo, eso lo dice el contrato. Hay un tutorial que enseña a calcular estas cosas en el rincón de los tutoriales. Yo tampoco sé de estas cosas, y me marean, pero con el documento único de liquidación mandan la copia del contrato y lo que ha ido sucediendo mientras has ido o vas pagando si sigue vigente. Por ejemplo, pagas el 01/01/2020 100 euros y pagas en intereses 18, por decir un ejemplo muy básico (por no saber explicar esto bien)

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Mira esto es lo que mandan, el resto es el contrato. Y perdona si meto la pata que no es intencional

Archivo adjunto 60235