Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cetelem cede mi deuda a LC Asset sin existir impagos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    Yo no sabia esto
    Yo tampoco, ni le pagaría a ningún fondo buitre. De hecho nunca lo hice y vendieron mis deudas. Ahora sí me han denunciado hace poco. Por burros, no van cobrar un duro, por engañarme, y eso que intenté acuerdos, me dijeron de todo y acepté determinadas cosas que no cumplieron. Ahora se van poner a la cola toda la vida, o cobrarán dentro de 20 años si tal...
    Última edición por abcdefg1234; 23/02/2024 a las 21:43

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Si esto es legal, en mi opinión, es porque el principal acreedor cuando hace estas cosas es porque sabe que nada bueno esconde bajo sus condiciones, en caso contrario, no le veo sentido alguno. Cetelem tenía que ser

  3. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Yo tampoco, ni le pagaría a ningún fondo buitre. De hecho nunca lo hice y vendieron mis deudas. Ahora sí me han denunciado hace poco. Por burros, no van cobrar un duro, por engañarme, y eso que intenté acuerdos, me dijeron de todo y acepté determinadas cosas que no cumplieron. Ahora se van poner a la cola toda la vida, o cobrarán dentro de 20 años si tal...
    Me he calentado un poco al comentar esto, no es lo que pretendo, pero me encienden un poco cómo se las ingenian. Normalmente voy actuar acorde a cómo me ha dicho el abogado que tengo designado de ACUSA, que es el único que sabe mi caso real y quien me dijo las opciones existentes. Solo fue un comentario automático, no razonado, ni un ejemplo real de lo que pretendo ni voy a hacer, y creo que tengo bien encaminados mis asuntos.

    Pero este no es mi caso, ni hilo, y aún así es la primera vez que escucho eso de que pagues al día y vendan tu deuda porque les da la gana... Sin comentarios me quedo.

  5. Me gusta jalopezg, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,056
    Me gusta (Dados)
    1086
    Me gusta (Recibidos)
    930
    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    Yo no sabia esto
    Sigo aprendiendo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    En este foro cada dia se aprende algo nuevo,o que ignorabamos,de aqui es la gran ayuda,yo estoy desde el 2.014 y sigo aprendiendo.Amén

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por jacoboCS Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Hoy he recibido una carta de Cetelem en la que me han informado de la cesión de la deuda que tengo con ellos a LC Asset aun sin existir pagos pendientes por mi parte.

    Hasta ahora conocía la compraventa de deudas impagadas a fondos buitres pero este caso en particular lo considero novedoso. Ignoro que es lo que traman estos personajes pero aun les debo unos 8800€ correspondientes a una unificación de deudas que negocié con Cetelem y repito que hasta hora pago mis cuotas religiosamente mes a mes.

    Gracias y un saludos a todos
    Es préstamo o tarjeta?

    Desde cuándo estás pagando?

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Cetelem cede mi deuda a LC Asset sin existir impagos

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Es préstamo o tarjeta?

    Desde cuándo estás pagando?
    Por lo escrito por el forero, esa deuda proviene de una reunificación de varias deudas, no sabemos si entonces cuando hizo esa reunificación, tenía algún impago...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    424
    Me gusta (Recibidos)
    235
    Si se lo han comunicado, es por el tema de la domiciliación. Si le aparece una nueva en el banco, y, al no saber de quien es, se corre el riego de que se lo devuelvan al ordenante.

    Por lo demás, el préstamo sigue su curso en las mismas condiciones que lo firmaste. Ahora, no te extrañe que estos se la vendan a otros.

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jacoboCS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Buenos días,

    Ante todo pedir disculpas por mi desconexión del foro en estos días. Respondiendo a Melocoton, las reunificación de deudas fue producto de los impagos que tenía de préstamos y tarjeta con CETELEM y ellos me propusieron la reunificación de deudas para poder pagar muchos menos mensualmente. Esto sucedió hace ya dos años y desde entonces no he faltado a pagar mensualmente el recibo de cada mes. En la carta donde me informaban de la cesión de la deuda, me informaban además que CETELEM continuaría gestionando el cobro mensual como hasta ahora.

    Gracias por todos los comentarios realizados y reitero mis disculpas por mi ausencia del foro

    Saludos

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por jacoboCS Ver mensaje
    Buenos días,

    Ante todo pedir disculpas por mi desconexión del foro en estos días. Respondiendo a Melocoton, las reunificación de deudas fue producto de los impagos que tenía de préstamos y tarjeta con CETELEM y ellos me propusieron la reunificación de deudas para poder pagar muchos menos mensualmente. Esto sucedió hace ya dos años y desde entonces no he faltado a pagar mensualmente el recibo de cada mes. En la carta donde me informaban de la cesión de la deuda, me informaban además que CETELEM continuaría gestionando el cobro mensual como hasta ahora.

    Gracias por todos los comentarios realizados y reitero mis disculpas por mi ausencia del foro

    Saludos
    Entonces ahora tienes 2 acreedores?

    Me imagino que LC Asset deberá enviar un número de cuenta para ingresar los pagos si ellos son los nuevos dueños de es deuda.

    Averigua bien antes de seguir pagando.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jacoboCS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    IMG20240304182432.jpg

    Esta es la parte de la carta donde habla de que CETELEM continúa gestionando el cobro de la deuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.