-
Estado
Comienza mi batalla contra 7 entidades
Como comentaba ayer he estado haciendo recopilacion de datos sobre los prestamos que debo pero que tengo varios ya prestamos pagados y estoy seguro que en todos he pagado ya todo lo que he pedido y me han salido 7 entidades
Loaney
Quebueno
Prestamer
Wandoo
MyKredit
Creditero
CreditoSi
Bueno pues el primero que he tratado es de los mas recientes y es loaney en el que tenia 17 prestamos pedidos y en total 1860 euros pedidos el ultimo que no he pagado de 280 euros y he pagado en total 1979.02 por los que use el modelo de dana espero haberlo hecho bien ya que cambie el nombre de la entidad el mio y las cantidades pedidas y adjunte los contratos de los prestamos y les envie el correo
Veo que me llevara mucho tiempo porque llevare solo con este 2 horas pero merece la pena o eso espero
Ahora a esperar que me contesten y mañana me pondre con el siguiente poco a poco ya veo que alguno no me deja acceder a nada en sus web por lo que tendre que buscar en el email todos los contratos a ver como lo hago poco a poco
Pues nada tendre este tema para actualizar poco a poco y para que me ayudeis si veis que hago algo mal o tal porque estoy aun perdido en el tema y quiero ponerme manos a las obra con esto
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
Adelante! Aquí nos tienes.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 4170
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Número de socio: 3987
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
- Número de socio: 3783
Pues asi se empieza pasito a pasito....
Algunos son mas duros de pelar pero insiste a mi me esta dando buen resultado
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3977
Suerte y espero que pronto tengas alegrías.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 3290
Adelante.
Por aquí seguiremos el proceso para aprender como defenderse.