-
Estado
DUDA CAIXABANK PRESTAMOS URGENTE
Buenas tardes
Hace unos años reclamé por usura un préstamo click and go de caixabank y una tarjeta de crédito. También tuve un impago que ya liquidé.
Pues bien ahora me encuentro libre de asnef y de deudas pero NO ME DEJA PEDIR UN PRÉSTAMO NI DE 3.000 EUROS CON TAE NORMAL.
Me puedo olvidar ya de pedir algo a caixabank por haber reclamado algo de sus servicios ? en unos años podré pedir algo?
Cuénteme sus experiencias por favor
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 250
Olvídate de Caixaban y de solicitar préstamos
-
Estado
- Número de socio: 3510
Yo me olvidaría de Caixabank, pero en el foro no se suele aconsejar cómo pedir préstamos, al menos en términos generales, sino más bien suele recomendarse no pedir más préstamos y vivir acorde a nuestras posibilidades económicas.
El que olvida su historia, suele estar condenado a repetirla.
Un saludo y suerte
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Evidentemente alguien a quien has demandado NO TE VA A PRESTAR NUNCA NADA. Por cierto no veo yo la "urgencia"
-
Estado
- Número de socio: 902
Iniciado por
Violetaa
Buenas tardes
Hace unos años reclamé por usura un préstamo click and go de caixabank y una tarjeta de crédito. También tuve un impago que ya liquidé.
Pues bien ahora me encuentro libre de asnef y de deudas pero NO ME DEJA PEDIR UN PRÉSTAMO NI DE 3.000 EUROS CON TAE NORMAL.
Me puedo olvidar ya de pedir algo a caixabank por haber reclamado algo de sus servicios ? en unos años podré pedir algo?
Cuénteme sus experiencias por favor
Un saludo
Por supueto....no te concederán nada
En la pantalla del cliente les sale si has puesto una demanda etc..etc...