Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Duda sobre citaciones en Comunidad Autónoma distinta a la que resido

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3136

    Avatar de Baldo72
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Duda sobre citaciones en Comunidad Autónoma distinta a la que resido

    Buenas tardes he estado buscando por el foro a ver si localizaba algo sobre este tema pero de momento no lo he encontrado.

    Yo anteriormente residía en la provincia de Huelva, y desde 2020 resido en la provincia de Cáceres donde me empadroné nada más realizar el traslado. En el día de hoy un amigo me ha dicho que me han dejado un aviso de correos dimanante de un Juzgado de la provincia de Huelva en mi anterior domicilio, he accedido a través de internet a mis procedimiento judiciales y veo que es por un juicio verbal por una demanda interpuesta por Bulnes Capital y mi duda es cómo actuar en este caso, ¿no deberían citarme en el juzgado al que pertenezca mi domicilio? Obviamente cuando tuve los problemas de ese microcrédito fue hace 4 años y vivía allí. A ver si me podéis aclarar alguno cómo proceder.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,167
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2624
    Yo me acercaría al juzgado más cercano para pedir información sobre los pasos a seguir.
    Es lo que yo haría, es posible que hayan otras soluciones.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,066
    Me gusta (Dados)
    45121
    Me gusta (Recibidos)
    18048
    Ves al juzgado y diles que estas empadronado en otro lugar.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Sí, pero no recojas la notificación, de momento. O te darás por enterado en tal juzgado y serás juzgado, por tanto, en el mismo.

    Deben dar traslado al juzgado de Cáceres si no recoges la notificación, o nadie la recoge por ti. Al menos a mí eso me pasó, y tengo una situación muy parecida a la tuya; de hecho es igual pero cambiando nombres por residir en diferentes comunidades autónomas.

  5. Me gusta Baldo72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Por ejemplo, a mí me demandó Bulness y nadie recogió nunca tal notificación del juzgado. Por competencia, y empadronamiento, se "archivó" y se trasladó al juzgado que me corresponde.

    Otro ejemplo, me dieron aviso de una notificación, me pasaron aviso y cogí el coche y me trasladé a ver qué y quién era. Pues bien, era Invest capital con una demanda. Al recogerla me di por enterado, y ahora tengo que mover ficha. Se pueden hacer cosas según mi abogado, y en ello estoy, pero si no hubiera hecho nada, creo que tendrían que trasladarlo por no estar empadronado actualmente en el municipio donde se me envió tal demanda, que es la que le di en su día a los que le vendieron mi deuda a Invest...

    No sé si se entiende, pero creo que va así (más o menos)

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3136

    Avatar de Baldo72
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchas gracias, yo en la sede judicial electrónica ya puse esta dirección en cuanto me vine a vivir aquí, el problema es que Andalucía no es una de las CCAA que está adscrita aún a ella. Intentaré ponerme en contacto con el juzgado y me acercaré al más cercano, porque las veces que he intentado llamar al juzgado de Huelva me dicen que sino sé qué procedimiento es, no pueden ayudarme. La notificación no puedo recogerla porque estoy a más de 400kmm así que por ese lado no hay problema. Muchas gracias

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Ok, suerte compañero. No obstante, yo en la sede no miro nada. Siempre me dejo guiar por lo que me llegue a los diferentes domicilios que tengo o tenemos en mi familia. Los que les cedí a los que en su día me endeudé, apenas nadie sabe el domicilio donde estoy empadronado actualmente. De ahí que me fueran a un juzgado diferente, mi antiguo padrón. Avisar al juzgado, en mi opinión, no sirve de nada. Tienen, o deberían de obrar según dice "la ley". Lo digo entre comillas porque de esto no tengo conocimientos, pero bulness sí me denunció y no me encontraron por no recoger la notificación. Si lo hubiera hecho, hubiera sido juzgado en mi anterior padrón. A eso me refiero, y eso es lo que me está pasando con Invest, pero se puede mover ficha según mi abogado de todas maneras.

    Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 29/02/2024 a las 22:19

  9. Me gusta Baldo72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,296
    Me gusta (Dados)
    55227
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Cita Iniciado por Baldo72 Ver mensaje
    Buenas tardes he estado buscando por el foro a ver si localizaba algo sobre este tema pero de momento no lo he encontrado.

    Yo anteriormente residía en la provincia de Huelva, y desde 2020 resido en la provincia de Cáceres donde me empadroné nada más realizar el traslado. En el día de hoy un amigo me ha dicho que me han dejado un aviso de correos dimanante de un Juzgado de la provincia de Huelva en mi anterior domicilio, he accedido a través de internet a mis procedimiento judiciales y veo que es por un juicio verbal por una demanda interpuesta por Bulnes Capital y mi duda es cómo actuar en este caso, ¿no deberían citarme en el juzgado al que pertenezca mi domicilio? Obviamente cuando tuve los problemas de ese microcrédito fue hace 4 años y vivía allí. A ver si me podéis aclarar alguno cómo proceder.

    Muchas gracias de antemano
    Dile a tu amigo que no reciba nada que llegue a tu nombre, especialmente si es del juzgado.

  11. Me gusta Baldo72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3136

    Avatar de Baldo72
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Si, ya sabe que no tiene que recoger nada.

    Gracias

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por Baldo72 Ver mensaje
    Si, ya sabe que no tiene que recoger nada.

    Gracias
    Cuéntanos en qué termina la cosa, compañero, si no es molestia. Me quedan dos asuntos pendientes, y están en la misma situación que hemos comentado. Y me da que cuando lleguen no voy a recoger nada porque eso me da margen de ahorro en el tiempo, y ponerle punto final casi, a todo esto.

    Espero que te vaya bien...

    Un saludo !!!

  14. Me gusta Baldo72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.