Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Monitorio con iberjusticia por deuda a moneyman

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moligamo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio con iberjusticia por deuda a moneyman

    Hola buenos días , me ha llegado un monitorio de iberjusticia. Mi deuda era con moneyman y le compraron la deuda. Tengo un plazo de 20 días para pagar o oponerme a pagar. Solicité en su día 1000 euros para devolver al mes siguiente 1330. Piden 2000 euros y el juzgado ha entrado de oficio y lo deja en 1330. La verdad estoy un poco perdido , no sé si merece la pena hacer el escrito de oposición o no. Y en caso de que sí merezca la pena he leido que ya no se hacen escritos por aquí no?.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    419
    No, por aquí no se hacen escritos, sino que lo tienes, si quieres, que poner en manos de un abogado y que te comente si se pueden pelear esos 330 de más (suponiendo que no pagaste nada).

    Yo los pelearía, pero tu decides qué hacer. Te dejo el enlace por si quieres solicitar abogado. Suerte !!!

    https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a

    Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moligamo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    ok gracias por tu respuesta. Lo pensaré porque entre lo que me costará el abogado no se si merece la pena. Estoy regular de dinero.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    419
    El abogado te merece la pena porque poco es en comparación de lo que te piden. De acuerdo, eso estaba en tu contrato, y lo firmaste, y etc. No obstante, en mi opinión, ahí hay un "pero", aún sin saber de estas cosas. Para continuar, tienes otro beneficio al solicitarlo que no es otra cosa que ganar tiempo. ¿Qué consecuencias me otorga ganar tiempo? Pues modificar mis gastos y ahorrar para lo que tengo encima y quizá no pueda pagar (porque estoy regular de dinero, por ejemplo).

    Suerte compañero
    Última edición por abcdefg1234; 01/03/2024 a las 19:05

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por moligamo Ver mensaje
    ok gracias por tu respuesta. Lo pensaré porque entre lo que me costará el abogado no se si merece la pena. Estoy regular de dinero.
    Si tienes para pagar en 20 días, ingresa en la cuenta del juzgado, luego ese resguardo lleva al juzgado para que conste que has pagado.

    Si no pagas, ejecutarán y tendrás que pagar intereses y más.

    La otra sería lo que te dice el compañero, oponerte para ganar tiempo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Si has pedido 1000 y el juez te lo deja en 1330 estamos hablando de intereses del 33% que sin usura
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Monitorio con iberjusticia por deuda a moneyman

    La abogada vobra 107 € con iva.....
    Ya no son 330 de intereses
    Piensalo si te merece la pena oponerte

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    419
    Yo suelo ponerme en el caso de quien comenta y qué haría yo de manera razonada, teniendo en cuenta de que puedo perder incluso porque en la decisión final también influye la evaluación, valoración y conclusión qué dictamine un juez.

    Entonces, mirando el peor de los casos, me dije: ok abcdefg... te piden 1333 euros que no tienes, como no los pagues y te ejecuten le sumas: intereses, abogados, produradores y etc que pida la otra parte y se iguale a lo que dice la ley. Como no pagues te ejecutan, luego ya te aproximas a los 2000 euros más o menos, o a que te embarguen.

    Si te opones, vas a ganar tiempo, perder quizá dinero (quizá no), pero en el peor de los casos y aproximando números tendrás que tener 1500 euros a la largo plazo (en meses), y no a corto plazo (en días).

    Luego, por ello, para mí el factor principal de esto es el tiempo, no el dinero. Mirando el mejor de los casos, pues toca ponerlo en manos de un abogado y que me defienda, porque todo serían ventajas para mí.

    Buen fin de semana a todos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moligamo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Mi deuda viene de problemas con el juego del cual ya estoy recuperado a través de ir a terapia.Este es el primero de muchos que me tienen que llegar, con lo cual pagar se me va a hacer imposible. Tengo asumido que me embargarán la nómina y vayan cobrando de ahí. Me he informado que me quitarían muy poco al mes. De ahí mi duda si reclamar o no. Creo que al ser el primero que me llega pues contactaré con el abogado y que me haga el escrito.Y ganar tiempo como dicen los compañeros . Mil gracias a todos por vuestra ayuda.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Monitorio con iberjusticia por deuda a moneyman

    Ánimo que vas muy bien!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.