Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Deuda con carrefour

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merced
    Fecha de ingreso
    05 mar, 24
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas noches, gracias Erci por tu contestación, me siento un poco sola y me agobio, no paro cuando tengo un momento de leer pero tardo mucho en hacer las cosas que quiero ya que a parte del niño ayudó a mi madre y hermana con la abuela, me veo un poco desbordada ahora mismo.Quiero hacerme socia y contar con los abogados de acusa llegado el momento. Estoy intentando ver cómo me hago una cuenta de autorizada.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Tranquila, poco a poco, cuando tengas tiempo lee PREGUNTAS FRECUENTES, verás que no te quitará mucho tiempo, tú a tu ritmo, a muchos nos pasa, al principio se nos hace difícil seguir las pautas del Foro, pero con el tiempo vemos que no es tan complicado.

    Animo!!! Un abrazo energético

  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merced
    Fecha de ingreso
    05 mar, 24
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias Erci por tu contestación,mi intención es ver cómo puedo asociarme y contar con un abogado de acusa llegado el momento. Me siento un poco sola y me agobio porque entre el niño y ayudar a mi madre con la abuela siempre tardo mucho en hacer las cosas que quiero.

  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,242
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Cita Iniciado por Merced Ver mensaje
    Gracias Erci por tu contestación,mi intención es ver cómo puedo asociarme y contar con un abogado de acusa llegado el momento. Me siento un poco sola y me agobio porque (…) tardo mucho en hacer las cosas que quiero.
    Hola, Mercedes:

    Ayer borré un mensaje mío porque me cuestioné si te podría presionar al preguntarte una cosa relativa a la documentación que quieres pedir, y solo era una conjetura mía. Lo primero es atender a tu niño y ayudar a tu madre; esto viene después, en mi opinión, inclusive después de tu merecido y necesario descanso personal, así como el disfrute de tu ocio con alguna afición que te guste.

    Lo de asociarse si no tienes tarjeta/pay pal espera un poco, porque si vas a solicitar abogado el día de mañana hay que pagar por sus servicios, y por tanto, es necesario tener una fuente de ingresos medio sólida. Que no te agobien, en la medida de lo posible, estas cosas. No las dejes de lado, pero que no sean estos motivos de la temática del foro la relación o causa que nos mete prisa por solucionar problemas.

    Espero que vayas a mejor poco a poco

  6. #65
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Merced Ver mensaje
    Gracias Erci por tu contestación,mi intención es ver cómo puedo asociarme y contar con un abogado de acusa llegado el momento. Me siento un poco sola y me agobio porque entre el niño y ayudar a mi madre con la abuela siempre tardo mucho en hacer las cosas que quiero.
    Solo necesitas abogado si te llega una demanda del juzgado, no te agobies sin razón.

    Si un acreedor te reclama una deuda, debe incluir toda documentación, contrato, documento único o cuadro de amortización, si no lo envía todo esto al juzgado, estás en tu derecho de exigir mediante abogado que lo presente.

  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merced
    Fecha de ingreso
    05 mar, 24
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Fijate como estoy de cansada que pensaba que el mensaje que escribi no se había enviado y lo volvi a hacer más breve, perdonar y gracias, lo que me digas bien dicho esta porpue solo quieres ayudarme y yo tengo mucho que aprender, agradezco todo lo que hacéis.

  8. Me gusta ERCI, abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.