-
Estado
- Número de socio: 451
DUDA INCUMPLIMIENTO ACUERDO TARJETA YOU
Entonces el 14 de febrero también les envias el pago realizado el día 1 de febrero y el parte de baja???
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
A ver, todo va en función de las citas médicas. Cuándo yo envío el primer parte de baja, aparece la fecha de la próxima cita, que ha ido coincidiendo con el pago de cada mes, por eso me decían que lo enviara antes del 14 de cada mes. En fin, que de momento, no me han solucionado nada y no se qué hacer cuando tenga que hacer el pago para abril, no se a quién le voy a tener que pagar.
-
Estado
Perdón, me he equivocado al poner ahora lo del 14, es antes del 14 del mes siguiente, no de cada mes.
-
Estado
- Número de socio: 451
DUDA INCUMPLIMIENTO ACUERDO TARJETA YOU
Vale ahora ya que está aclarado el tema..corrijo, no has incumplido el acuerdo..
La parte negativa, que ellos pueden vender la deuda en cualquier momento y aunque lo veamos como un incumplimiento de ese acuerdo, no podrías demandarles.
Lo malo es que, no podemos saber si los pagos a tu principal acreedor servirán como hasta ahora o ya deberías pagar a los nuevos??
Yo personalmente, no pagaría a ninguno de los 2 y que fuera un juez/a el que me dijera a quien le pago, pero claro eso es mi decisión.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
anppet indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola de nuevo, ayer contacté con at. cliente de Advanzia y me volvieron a pedir que enviara un correo con el justificante del último pago, que no lo tenían, aúnque en otra llamada anterior si que me decía otra persona que me atendió que si les había llegado, en fin, que no veo que me quieran solucionar nada y a los de INTRUM no les he contestado a ninguna llamada aún, así que estoy desesperada. Creo que lo mejor es contactar con un abogado y guardar el mayor dinero que pueda para afrontar lo que vendrá más adelante. Pero me pilla en mal momento de salud y económico, en fin, a ver si veo la luz pronto. Gracias en cualquier caso.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Pues guardas bien los justificantes de pago y los mails, y cuando llegue alguna demanda si es que llega te defiendes y vas haciendo un colchoncito porque probablemente sigan mareando y acabes perdiendo ese dinero. Así que se lo expliquen a un juez
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
anppet indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si, no me va a quedar otra, iré guardando ese dinero que les abonaba para cuándo demanden. Estoy ya recopilando todos los pagos que he realizado y a esperar la demanda.Muchas gracias por vuestro apoyo.