Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: WANDOO solicitud de contratos y demás documentación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258

WANDOO solicitud de contratos y demás documentación.

Buenos días.
    Hace unos días, por el foro vi que otro socio había enviado una carta con los importes a WANDOO.
    Escribí a WANDOO para que me enviase la documentación de los contratos, lo que no me han enviado son los importes pagados, extensiones y demás, pero eso es fácil buscarlo por los movimientos del banco.
    Hoy recibido este email por parte de WANDOO. (hago un copia y pega del email).
    No se si aceptar el acuerdo o ponerme a echar cuentas con la tabla y reclamarles.

Me gustaría saber vuestra opinión.
    Muchas Gracias.
    Saludos.

Estimado cliente,

Le confirmamos que hemos recibido su reclamación.

El interés de nuestra compañía es evitar cualquier tipo de complicación y buscar una solución de buena fe.

Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.

Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, ofrecemos cerrar el préstamo abierto, sin pago alguno.

Por favor, indíquenos su conformidad para proceder a redactar el acuerdo.

Reciba un cordial saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Yo lo aceptaría y cerraría página. En caso contrario, para luchar digamos bien contra los minicréditos quizá haya que demandarlos con un abogado. Si esto lo hacemos de manera autodidacta sin ningún tipo de conocimiento en derecho pues puede ser algo tedioso por así decirlo. De ahí mi opinión, pero nadie mejor que tú mismo para decidirte

Suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Por ponerte un ejemplo. Imagina que te deben 3000 en intereses. Pues raramente van a devolver eso vía amistosa, tocaría denunciarlos. A lo mejor buscan un acuerdo tirando por lo bajo, o devuelven un 30% de eso (si es que lo hacen), pero si no se denuncian raramente dirán que sí a todo. Nosotros también sabíamos que firmábamos cosas desorbitadas y las aceptamos igualmente. Por eso pienso que lo importante es poner el foco en quitarse esta clase de préstamos y mirar para adelante, pero tú decides y nadie mejor para hacerlo

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Muchas Gracias eso había pensado yo también. Pero estoy haciendo la tabla de lo prestado y lo devuelto si veo que es mucha diferencia no sé decirles que devuelvan algo por las molestias causadas porque menudo acoso de llamadas y SMS el último SMS pone DEUDA de 1005.31 eur tiene que ser abonada de manera urgente. Llame al xxxxxxxxxy cerramos expediente por 930.31 eur. Evite agencia externa.
    Y lo enviaron después de responder a mi email o sea que hacen a todos. Mientras te acosan te ponen en modo conciliador cerrando el asunto.
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 07/03/2024 a las 18:18
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Mira, un compañero comentó que el minicrédito de QUEBUENO le ofrecía como mucho 1000 euros, le debía mucho más en intereses. Ellos no subían de ahí, y esa cantidad de dinero le sirvió para cancelar el último préstamo con esta basura caminante por el mundo llamada minipréstamos. Tienes razón en lo que dices: nadie nos pagará nunca el acoso, los sms, emails, whatsapps, y demás burradas suyas para mermar la salud de la gente. Pero es necesario decirle algún día adiós para siempre adiós a esta *******.

Por otro lado, un compañero decidió coger un abogado y denunciarlos a todos ellos, y le va bien por lo que un día comentó por aquí.

Suerte compañero...

Un saludo !!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Buenos días.
    Hace unos días, por el foro vi que otro socio había enviado una carta con los importes a WANDOO.
    Escribí a WANDOO para que me enviase la documentación de los contratos, lo que no me han enviado son los importes pagados, extensiones y demás, pero eso es fácil buscarlo por los movimientos del banco.
    Hoy recibido este email por parte de WANDOO. (hago un copia y pega del email).
    No se si aceptar el acuerdo o ponerme a echar cuentas con la tabla y reclamarles.

Me gustaría saber vuestra opinión.
    Muchas Gracias.
    Saludos.

Estimado cliente,

Le confirmamos que hemos recibido su reclamación.

El interés de nuestra compañía es evitar cualquier tipo de complicación y buscar una solución de buena fe.

Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.

Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, ofrecemos cerrar el préstamo abierto, sin pago alguno.

Por favor, indíquenos su conformidad para proceder a redactar el acuerdo.

Reciba un cordial saludo.

Muchísimas Gracias por este tema, tengo un amigo al que le quiero ayudar por un caso parecido
    Última edición por Luigi2018; 10/03/2024 a las 17:51

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Luigi2018 Ver mensaje
    Muchísimas Gracias
    No entiendo tu mensaje. Porque das Muchísimas Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Donde puedo conseguir esa carta?
    Para poder mandarla ?
    Hay que adjuntar el contrato y los resguardos de todos los aplazamientos?
    Gracias.

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

WANDOO solicitud de contratos y demás documentación.

Cita Iniciado por 6978525k Ver mensaje
    Donde puedo conseguir esa carta?
    Para poder mandarla ?
    Hay que adjuntar el contrato y los resguardos de todos los aplazamientos?
    Gracias.
    Estaria bien que pasaras por presentaciones y luego abrieras tu propio hilo y nos cuentes tus inquietudes

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

10. Me gusta Elperegrino, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,

Por desgracia yo también necesité en su día de los créditos de Wandoo, y viendo en internet información de como recabar de nuevo documentación que en su día no guarde, he visto este foro, en el que se habla del tema.
    Se habla de un modelo de carta para solicitar a la empresa de créditos que vuelva a enviar copia de los contratos que se firmaron, y mi pregunta es si podéis decirme donde puedo localizar ese modelo, para intentar que me envíen mis copias y proceder a pedir que devuelvan los intereses cobrados por usura....
    He intentado hacerlo a través de su página web, pero nada....

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.