Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98

Tema: Desesperado deudas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    19000 BBVA
    1000 WiZink


    Unos 20mil en total

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    481
    Lee esto cuando estés más tranquilo; de momento no te va a pasar nada, y si no puedes pagar que esperen si es que les debes algo. Mira esto, léelo y actúa en consecuencia. Repito, si no tienes para pagar o te asfixia no pagues más. Primero eres tú, después tú y por último tú. Ellos que esperen lo que haga falta o que vayan al juzgado a reclamar.

    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Antonio40 Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, yo aún no he dejado de pagar, pero sé que pronto no voy a poder, o pago al banco, o vivo…. Solo esas opciones. Este mes no debería haber pagado pues me he quedado en la indigencia casi, ya el mes que viene no puedo. Entré aquí a asesorarme de lo que me viene encima y cómo actuar. Lo de la cuenta en otro banco diferente para el cambio de domiciliación de la nómina, Nose si también cambiar el número de teléfono, Nose qué hacer …
    Ahora te toca cambiar el chip, no agobiarte por situaciones que no han sucedido aún, prevenir está bien, y tú situación económica solo lo sabes tú y ahora te toca actuar con conocimiento, por eso la importancia de leer este nuestro FORO donde encontrarás pautas a seguir.

    Lo que te a dicho el compañero abcdfg es lo aconsejable, RECLAMAR DOCUMENTACIÓN A LAS ENTIDADES BANCARIAS, siguiendo el procedimiento de PREGUNTAS FRECUENTES, las cuales te ayudan a saber cuánto has pagado en realidad debes.

    Así también en tus bancos se darán cuenta que ya no pueden engañarte, porque tú has aprendido a defender tus derechos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Antonio40 Ver mensaje
    19000 BBVA
    1000 WiZink


    Unos 20mil en total
    Desde cuándo estás pagando al BBVA?

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Esa tarjeta por favor romperlo, no la utilices más, te sentirás libre cuando lo hagas.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Le llevo pagando muy poco, 6 meses, fue una restructuracion de deudas anteriores, pero la situación económica ha seguido yendo a peor y no puedo hacerle frente

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    481
    Cita Iniciado por Antonio40 Ver mensaje
    Le llevo pagando muy poco, 6 meses, fue una restructuracion de deudas anteriores, pero la situación económica ha seguido yendo a peor y no puedo hacerle frente
    Has reunificado deudas, como muchos lo hemos hecho. Si no puedes seguir haciendo frente, cambia de banco, que les den por saco y espera un juicio. Si tienes capacidad de ahorrar 100 euros al mes, por ejemplo, o 50 por poner otro ejemplo, hazlo; así podrás defenderte con un abogado si así el lo considera oportuno, y bien te opones, bien llegas a una acuerdo, bien te dejas embargar. Pero no pagues nada más a nadie. Ni hagas caso a llamadas, si quieres cambia de número, ni a sms, emails, o cartas ordinarias...pues te van a presionar e intentar convencer de determinados acuerdos.

    En resumen, esto se soluciona en el juzgado. Ánimo, Antonio !!! Y lo dicho, si no puedes, que se esperen: tu historia es la misma que la nuestra

    Suerte compañero !!!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    481
    Pero lee el enlace de Preguntas Frecuentes, eso sí, y aquí nos tienes para apoyarte y apoyarnos mutuamente. Eso ni lo dudes.

    Un saludo

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias de corazón

  10. Me gusta abcdefg1234, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Has reunificado deudas, como muchos lo hemos hecho. Si no puedes seguir haciendo frente, cambia de banco, que les den por saco y espera un juicio. Si tienes capacidad de ahorrar 100 euros al mes, por ejemplo, o 50 por poner otro ejemplo, hazlo; así podrás defenderte con un abogado si así el lo considera oportuno, y bien te opones, bien llegas a una acuerdo, bien te dejas embargar. Pero no pagues nada más a nadie. Ni hagas caso a llamadas, si quieres cambia de número, ni a sms, emails, o cartas ordinarias...pues te van a presionar e intentar convencer de determinados acuerdos.

    En resumen, esto se soluciona en el juzgado. Ánimo, Antonio !!! Y lo dicho, si no puedes, que se esperen: tu historia es la misma que la nuestra

    Suerte compañero !!!
    No podrían ponerme abogado de oficio? Sería gratis no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.