Sé que me estoy adelantando, tengo una mala situación y perdiendo peso de la ansiedad que tengo. Me queda una duda, si me embargan porcentaje de la nómina, me dejan mi coche para ir a trabajar?
Pero te han denunciado ya?
Un juez ha dictado sentencia desfavorable para ti?
Crees que un coche les interesa?
Te adelantas a lo que PUEDE PASAR y te haces sangre tu solo
Lee mucho en el foro y te servira para tranquiluzarte
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Normalmente van a las nóminas, algunos también a devoluciones de renta, por ejemplo.
Por el coche no vas tener problema.
Lo que hay que hacer es una buena gestión de nuestra economía
Porque digo lo anterior, porque si antes nos gastábamos 600 euros en comida , pues toca ajustar a 400 por ejemplo. Así te vas haciendo un fondo.
Yo vivo prácticamente al día con mis ingresos, porque me da la gana también es cierto. Desde que sé que tengo una denuncia puesta pues gasto tranquilamente 400 euros menos que van de ahorro, y si me pongo tonto haría hasta 600, pero tampoco me da la gana vivir por y para las deudas
Suerte
Antonio40 la ansiedad no te va a pagar las deudas. Si no puedes pagar lo que debes el dinero que ganas tiene que ser para cubrir tus necesidades y para nada más. Llegados a este punto no hay otra manera de hacerlo. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Si ya lo sé Gofi. Pero toca leer el foro. Yo solo cuento mi experiencia
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".