Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: DISPON

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Yo que tu les faltaria el respeto igual o mas y les diria que me pueden comer los hu por debajo del cu, que hasta que no llegue nada oficial del juzgado que se aburran lo que quieran.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Mariometa Ver mensaje
    Yo que tu les faltaria el respeto igual o mas y les diria que me pueden comer los hu por debajo del cu, que hasta que no llegue nada oficial del juzgado que se aburran lo que quieran.
    Prefiero ser educado y no ponerme a su altura de groseros. Ante todo ser un señor. Aunque piense que se jodan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Yo no doy crédito a lo que leo....¿Estafa? ¿Simulación de delito? ¿Alevosía?...¿La Abogacía del Estado?...pero menudos payasos asustaviejas. ¿Que llevan años condenando? Pero a quien van a condenar los mindundis estos, que se anden con ojo, no vaya a ser que alguno le de por llevar esas misivas a un juzgado por coacciones. La carta es un desperdicio, es de manual de.psicologia, usala para limpiar.
    Mira, bloquealos, no les contestes más. Que vayan al Juzgado con su denuncia.

4. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Vamos a ver:
    Para que exista delito de Estafa tienen que darse una serie de requisitos, muy asentados por la doctrina. Uno de ellos es que debe existir un "dolo antecedente", es decir, una intención de estafar previa al acto que se analiza. También es imprescindible el elemento del engaño que lleva al estafado a efectuar el desplazamiento patrimonial. Sin estos requisitos no hay estafado...nunca habrá delito de estafa en quien contrata un préstamo con su verdadero nombre y sin engaño alguno y después, por razones sobrevenidas, no lo paga...si fuera así, aparte de tener que construir cárceles, estaríamos en cintra de la Constitución y de la amplia jurisprudencia constitucional que prohibe ir a la cárcel por simples deudas.
    Para que exista delito de "Simulación de Delito" es conditio sine qua non que la simulación o denuncia ha de hacerse ante «funcionario judicial o administrativo» con deber de perseguir la infracción, porque si no sd da este requisito, no existe.
    En cuanto a la chorrada de la alevosía, efectivamente esa figura existe en nuestro ordenamiento jurídico, está contemplada en el artículo 22 del Código Penal, pero...SOLO SE APLICA A LOS DELITOS CONTRA LAS PERSONAS, nunca en otros delitos y menos en los Delitos contra el patrimonio.
    Naturalmente, la Abogacía del Estado no pinta nada en esta guerra. Es como si me dices que lo vas a poner en conocimiento de la Infantería de Marina o del Nuncio de Su Santidad Apostólica.
    El Ministerio Fiscal SIEMPRE es parte en un proceso penal, no hace falta avisarle ni poner nada en su conocimiento.
    Por supuesto, ellos no condenan a nadie. Eso lo hace un Juez.
    Quien haya redactado ese bodrio no tiene ni pajolera idea de Derecho, han hecho un corta-pega en el mejor de los casos. Os puedo asegurar que eso no lo ha redactado un jurista: yo puedo redactar una carta que te ciscas encima sin acudir a esas falsedades manifiestas.
    Es repugnante que intenten manipular así a las personas, con amenaza vacuas y palabros altisonantes vacíos de contenido real.
    Solo quedan reirse de semejante cuadrilla de clowns.
    Última edición por Exfuncionario; 04/04/2024 a las 16:48

6. Me gusta JL77, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Muy bien argumentado, Exfuncionario, solo te queda por decir ¡¡CASO CERRADO!!, ¡¡HE DICHO!!. (Del programa Caso cerrado de La Dra. Polo),

8. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    La carta es un desperdicio, es de manual de.psicologia
    Que va, esa carta viola cualquier principio ético establecido en los manuales de psicología. No me encaja en ninguna técnica que se mencione en los manuales para ejercer influencia sobre los demás. Se asemeja, por tanto, a mí parecer, a la extorsión verbal/escrita...y esto último no se recoge en ningún manual de psicología pues no es su misión ni objetivo.

Lo suyo es ignorar a esta gente como bien le comentas al compañero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    No lo dudo, abcdefg1234. Alguien dijo una vez que "si eres inteligente y convences a la gente, eres un manipulador. Si intentas hacer lo mismo pero eres idi.ta, solo eres un matón".

11. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

DISPON

Coincido. Yo guardaría el correo por si te apetece enseñárselo a su señoría en caso de que te demanden.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    No lo dudo, abcdefg1234. Alguien dijo una vez que "si eres inteligente y convences a la gente, eres un manipulador. Si intentas hacer lo mismo pero eres idi.ta, solo eres un matón".
    A esto juega esta gente, a ser matones cuando su poder de manipulación se reduce a cero. Es claro, al menos con el tiempo, que todo esto que están haciendo ya estaba dentro de sus planes, pero de psicología tiene cero patatero.

Un saludo exfuncionario

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Si Abcdef1234, lo que si que es cierto es: ¿A que acojona?.
    Menos mal que gracias a Google, muchos, consiguen contactar con este foro, pero... Otra gran mayoría , se bloquea y ceden a las pretensiones de estos usureros, siendo este el motivo de que sigan presionando, pues siguen ganando mucho dinero.
    Los que llegan, aprenden a defenderse, gracias a todos los componentes de esta familia, se consigue que se vean las cosas de otra manera, se tranquilizan,se aprende y se aporta.
    Es por todo esto, que yo, particularmente, me encuentro súper agusto en formar parte de esta familia.
    Como siempre, GRACIAS.

15. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.