Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: DISPON

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    La Abogacia del Estado??? La ABOGACIA DEL ESTADO??? xDDDD JAJAJAJAJAJAJA. Es que me desorinoooooooo jajajajaja

Estos fuman algo en mal estado y se inyectan margarina caducada en vena. Valgame el señor!!!!!
    Les ha jodido que me han devuelto los importes cobrados de la tarjeta de crédito y están escocidos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Dile que deje las drogas y que te trate de usted en el próximo e-mail amenazante ya que no sois colegas para que te trate de tú
    Les he incitado diciendo SIGA SIGA. Jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Otro tonto crecido que se pone a escribir!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Ya sabes en este país el más tonto hace botijos. Pues otro tonto más. Son tan profesionales que se dedican a insultar y a faltar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    La Abogacia del Estado??? La ABOGACIA DEL ESTADO??? xDDDD JAJAJAJAJAJAJA. Es que me desorinoooooooo jajajajaja

Estos fuman algo en mal estado y se inyectan margarina caducada en vena. Valgame el señor!!!!!
    Del Estado del Estado de ánimo que este el Abogado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

DISPON

Me parto!

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Esto parece ya de patio de colegio.

Esta gente no atiende a razones, son meros cobradores que no comisionan si no te cobran, además llegando a fin de mes tendrán que apretar mas, y luego, ¿te van a demandar por un delito de estafa?, pues bien, que tiren para delante, guarda bien todo y ten presente, que estas amenazas que te profieren, también vulneran tu honorabilidad.

Te están acusando abiertamente de estafa, y, si a esto le unes la Abogacía del estado, acabas entre rejas, ja ja ja

Este mensaje ha sido editado por hacer comentarios de política, que moderación no ve que sean políticamente acertados
    Gracias Melocotón, pido disculpas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    ACTUALIZO. LA CARTA LA ENVIARON EN PDF Y LA HE CONVERTIDO A WORD PARA QUITAR TODOS LOS DATOS Y DEMÁS. Este es solo el texto. Por supuesto con son tan profesionales me piden 1058,91€ de los 350€ que me prestarón en Enero y como ellos se lo guisan y se lo comen, me han puesto en mora ni se sabe la de veces.
    Y por supuesto siguen insultandome en los emails, así son de profesionales, educados y marrulleros.

En Madrid a Miércoles, 20 de Marzo de 2024

Muy Sr./a. nuestro/a:

Le dirijo la presente en nombre y representación de mi cliente SOLUCIONES DIGITALES CRX S.L. y, en relación con el saldo deudor que mantiene con esta compañía por un principal a la fecha de 1058.91 euros, correspondiente al préstamo solicitado a través de la página web: www.dispon.es, propiedad de nuestro cliente.

En este sentido, y al haber impedido Ud. una solución amistosa y extrajudicial del asunto planteado, nuestro cliente, nos ha dado traslado su expediente para proceder, según órdenes taxativas suyas, a la interposición de las correspondientes acciones judiciales en reclamación de las cantidades adeudadas.

Es por ello que, al haber obtenido instrucciones para la reclamación judicial inmediata, mediante la presente le comunicamos que, en el plazo de 72 horas se procederá a la interposición de la correspondiente demanda ante los Tribunales de Justicia con la finalidad de obtener una Sentencia favorable y proceder, de conformidad con la legalidad vigente, a la afectación de sus bienes presentes y futuros, con el consabido perjuicio que ello supondrá debido a los intereses devengados, gastos legales y costas judiciales de los que se deberá hacer cargo.

Sin otro particular, y quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración que pudiera precisar, reciba un atento saludo.

Atentamente,

Recobros Inmediatos Responsable Legal

Muy Importante: Al realizar el ingreso que conste Nombre y DNI para una más rápida localización de su pago.

Los datos personales que obran en poder de Recobros Inmediatos han sido proporcionados por Soluciones Digitales CRX S.L. responsable del fichero en el que obran los mismos y respecto al que Recobros Inmediatos actúa como encargado del tratamiento, con plena sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos y Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la citada Ley. Para poder ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos personales deberán dirigirse a Soluciones Digitales CRX S.L.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Dile que deje las drogas y que te trate de usted en el próximo e-mail amenazante ya que no sois colegas para que te trate de tú
    No atienden a razones, les respondo SIGA, SIGA y siguen como el conejo de las pilas no se cansan nunca de insultar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Gracias Melocotón, pido disculpas.
    Son peores que una guardería, me aburren y me cansan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Me parto!

Pues anda que yo. Menuda profesionalidad tienen, son un claro ejemplo de dedicación al trabajo. Claramente estafa de 350€ te piden 1080€, si eso es legal que lo decida un juez.