Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: DISPON

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    La Abogacia del Estado??? La ABOGACIA DEL ESTADO??? xDDDD JAJAJAJAJAJAJA. Es que me desorinoooooooo jajajajaja

Estos fuman algo en mal estado y se inyectan margarina caducada en vena. Valgame el señor!!!!!
    La Abogacia del Estado al servicio de unos profesionales del insulto, que no saben hacer otra cosa más que insultar y faltar al respeto. No se lo que se meteran pero desde luego no les sienta nada bien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Ahora, van a pedir al Juzgado que abran en Semana Santa, con un suplicatorio a la Abogacía del Estado, y posteriormente, le fastidiaran las vacaciones al funcionario de Justicia, pues, se lo va a pedir la Abogacía del estado Que abra el Jueves y el Viernes, por si les da por pasar.

Si fuera yo, les recomendaba unos nuevos medicamentos de los laboratorios El Mas Chorra.

Porculin 500 mg supositorio, (5 veces al día)

Hostiol 450 mg Gragea (Mañana, Tarde y Noche. Si esta algo excitado puede tomar otra mas),

Ay Señor...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Ahora, van a pedir al Juzgado que abran en Semana Santa, con un suplicatorio a la Abogacía del Estado, y posteriormente, le fastidiaran las vacaciones al funcionario de Justicia, pues, se lo va a pedir la Abogacía del estado Que abra el Jueves y el Viernes, por si les da por pasar.

Si fuera yo, les recomendaba unos nuevos medicamentos de los laboratorios El Mas Chorra.

Porculin 500 mg supositorio, (5 veces al día)

Hostiol 450 mg Gragea (Mañana, Tarde y Noche. Si esta algo excitado puede tomar otra mas),

Ay Señor...
    Si las comunicaciones son dignas de enmarcar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Mi experiencia personal es que DISPON es la peor entidad con muchísima diferencia.
    He llegado a hablar con la dueña de la compañía por teléfono y ya os aseguro que no fue una conversación agradable.

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    La verdad, primero, para trabajar en esto ya tienes que ser un desgraciado que no vales para otra cosa, y Segundo, esa dueña, debe de ser mas desgraciada que el trabajador, sin ningún tipo de sentimiento ni humanidad, no me gastaría tenerla por familiar ni amistad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por SalamancaNoUsura Ver mensaje
    Mi experiencia personal es que DISPON es la peor entidad con muchísima diferencia.
    He llegado a hablar con la dueña de la compañía por teléfono y ya os aseguro que no fue una conversación agradable.
    Pues hasta donde haya que llegar. No me van a amendrentar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    La verdad, primero, para trabajar en esto ya tienes que ser un desgraciado que no vales para otra cosa, y Segundo, esa dueña, debe de ser mas desgraciada que el trabajador, sin ningún tipo de sentimiento ni humanidad, no me gastaría tenerla por familiar ni amistad.
    Visto lo visto, cuanto más lejos mejor. Porque lo único que hacen es insultar y faltar al respeto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    ACTUALIZO INFORMACIÓN.

No me molesto ni en responder ningún email de los que me envian. Y ellos siguien y siguen como el conejo de las pilas.
    Me llegó una noticicación de ASNEF ya me han puesto en el registro.

Me envian cada día un email de MORA y de un prestamo de 350 Euros según el último email les debo 1200 Euros.
    Y encima te escriben lo siguiente en otro email:
    Hola

Ante la imposibilidad de contactar contigo durante estas semanas, adjunto te adelanto la carta que en unos días recibirás por correo en tu casa.

Si quieres evitarte los nuevos costes que supone esta ejecución judicial (gastos legales de abogados y procuradores, costas judiciales, etc...) puedes evitarlo realizando un ingreso en la siguiente cuenta de CaixaBank:

ES63 2100 2123 1802 0033 6315

Si quieres evitarte este nuevo cargo tienes un plazo de 48 horas para hacer tu ingreso. Ya sabes que el no poder pagarlo todo no es excusa para no pagar nada.

Un saludo,

En el email de hoy escriben:
    Seguimos sin recibir tu ingreso y así no me dejan ayudarte. Es urgente que nos confirmes cuándo podrás hacerlo finalmente.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Estoy ya aburrido de tanto email.
    No se si volver a enviarles la carta de Dana que les envie pero ahora aunmentado con MORA como ellos y que me deben 2000 euros. Que es lo mismo que ellos hacen conmigo.
    Que aburrimiento.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

DISPON

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    ACTUALIZO INFORMACIÓN.

No me molesto ni en responder ningún email de los que me envian. Y ellos siguien y siguen como el conejo de las pilas.
    Me llegó una noticicación de ASNEF ya me han puesto en el registro.

Me envian cada día un email de MORA y de un prestamo de 350 Euros según el último email les debo 1200 Euros.
    Y encima te escriben lo siguiente en otro email:
    Hola

Ante la imposibilidad de contactar contigo durante estas semanas, adjunto te adelanto la carta que en unos días recibirás por correo en tu casa.

Si quieres evitarte los nuevos costes que supone esta ejecución judicial (gastos legales de abogados y procuradores, costas judiciales, etc...) puedes evitarlo realizando un ingreso en la siguiente cuenta de CaixaBank:

ES63 2100 2123 1802 0033 6315

Si quieres evitarte este nuevo cargo tienes un plazo de 48 horas para hacer tu ingreso. Ya sabes que el no poder pagarlo todo no es excusa para no pagar nada.

Un saludo,

En el email de hoy escriben:
    Seguimos sin recibir tu ingreso y así no me dejan ayudarte. Es urgente que nos confirmes cuándo podrás hacerlo finalmente.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Estoy ya aburrido de tanto email.
    No se si volver a enviarles la carta de Dana que les envie pero ahora aunmentado con MORA como ellos y que me deben 2000 euros. Que es lo mismo que ellos hacen conmigo.
    Que aburrimiento.
    Es que de verdad, os calentais la cabeza sin necesidad alguna, bloquealos y ya está!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

10. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Es que de verdad, os calentais la cabeza sin necesidad alguna, bloquealos y ya está!!!!!
    Si están bloqueados en el email. Están en Spam. Y en teléfono no respondo números que no conozco (de pequeño me enseñaron que no se habla con extraños), además no sé si es una estafa telefonica que últimamente están de moda.