Eso nos pasa a los mas pintados, hay dias que te comerias el mundo empezando por los recobradores,( asi, a lo seco, sin salsa), y otros se nos comen hasta las moscas, no te apures, todo pasa.
Eso nos pasa a los mas pintados, hay dias que te comerias el mundo empezando por los recobradores,( asi, a lo seco, sin salsa), y otros se nos comen hasta las moscas, no te apures, todo pasa.
alliberada, pégale un repaso a este hilo:
http://www.foroantiusura.org/threads...ll=1#post57513
Esta compañera consiguió que la dejaran de llamar. Está todo contado con detalle.
es normal alliberada al principio es así, todos hemos tenido esa sensación, pero veras como a medida que va pasando el tiempo lo iras llevando mejor, lo mas efectivo cambiar de número pero si te causa muchas molestias pide la rectificación de datos y sino denuncias a la AEPD, al menos te vas cubriendo las espaldas... un saludo!
Hola, GRACIAS a todos.
He leído el enlace de cofidis que me habéis pasado y la verdad que lo mío no es nada comparado con eso.... pero depende de como te pilla el cuerpo se pasa fatal.
Sobre la rectificación de datos, lo hice con cofidis y -que yo sepa- no han llamado a nadie que no sea a mi, bueno la verdad que creo que ni a mí me llaman, envíe el lunes de la semana pasada cartas a cofidis, santander consumer y carrefour pidiendo el 'documento único' o como se llame y nadie me ha dicho nada... los que me cosieron a llamadas antes de ayer, ayer y hoy iban por el camino son los de santander consumer, les debo dos préstamos, uno que hace al menos 6 años que pago y deben quedar unos mil y algo y otro de 8.000 de hace dos años y debo 6.200... están hechos una furia, pero no me han faltado al respeto, si lo hacen ya veremos.....
Gracias, menos mal que me puedo desahogar......
No podemos elegir lo que nos ocurre, pero sí qué hacemos con ello.
Fallar es Temporal, rendirse es permanente.
Empieza grabando este tema o teniéndolo preparado para cuando llamen, y al decirte quienes son les contestas: un momento por favor, y se lo pones al teléfono. Al rato mira si aún siguen en línea, así cada vez que llamen, seguro que poco te llamarán
http://www.youtube.com/watch?v=qTbh93rUnYM
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
aesatalrosa me llamo a mi de cetelem,y me pregunto que cuanto cobraba del paro, y yo le dije, cuantas veces haces el amor con tu marido? me dijo que no me importaba,y yo le dije, pues lo mismo te importa a ti saber cuantotengode paro, yle dije, y como llameis a familiares os la meto enterita,me dijo, se cuales son las normas yvoy conla justicia, yo le dije, eso espero por k os pongo una denuncia k vais a flipar, que se khabeis pagado 80.000 euros de multa por eso, y dice, que casualidad que solo lo saben los knopagan, osea,no me lo nego.