-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4194
Me he animado, WANDOO Y MONEY MAN,
Despues de estar leyendo varios días sin animarme a registrarme en el foro, y ya ayer por fin registrarme leer varios post y seguir vuestros consejos, me he atrevido a reclamar, solo y unicamente lo que es mio y me han cobrado de más.
Wandoo, tengo aun un pago pendiente por lo que si me cancelan ese pago y me liberan de ellos me quedo conforme.
Money Man, he pagado más de 1.455,36€ de intereses, he recopilado todos los pagos (los contratos casualmente desde la app da error a la hora de descargarlos), pero tras buscar mucho por el correo los he encontrado, he adjuntado el modelo de Dana, que he visto que da muy buen resultado, lo único que he añadido en este caso, es un desglose que aparece en su web de todas las prorrogas que les he pagado, a ver que me dicen.
Me queda algo más por ahí, con MyKredit, pero como no quiero cogerlo todo de una vez, prefiero ir poco a poco que soy nueva.
Solo tengo un par de dudas, cuanto tiempo tardan aproximadamente en responder? he de insistir enviando de nuevo los correos si no me responden? y pueden intentar contactar por telefono?
Primero que todo quería agradecer de manera conjunta a todos las personas que se toman el tiempo de escribir sus experiencias, y de ayudar, sobretodo a los que animan a hacer esto posible. Da mucha paz mental saber que hay gente que esta en la misma situacion que yo. Y sobretodo que no son malas decisiones si no decisiones tomadas en momentos de extrema necesidad de los que estas personas sacan tajada,
Ire contando a ver si tengo mucha suerte.
Muchas gracias a todos
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902

Iniciado por
6978525k
Despues de estar leyendo varios días sin animarme a registrarme en el foro, y ya ayer por fin registrarme leer varios post y seguir vuestros consejos, me he atrevido a reclamar, solo y unicamente lo que es mio y me han cobrado de más.
Wandoo, tengo aun un pago pendiente por lo que si me cancelan ese pago y me liberan de ellos me quedo conforme.
Money Man, he pagado más de 1.455,36€ de intereses, he recopilado todos los pagos (los contratos casualmente desde la app da error a la hora de descargarlos), pero tras buscar mucho por el correo los he encontrado, he adjuntado el modelo de Dana, que he visto que da muy buen resultado, lo único que he añadido en este caso, es un desglose que aparece en su web de todas las prorrogas que les he pagado, a ver que me dicen.
Me queda algo más por ahí, con MyKredit, pero como no quiero cogerlo todo de una vez, prefiero ir poco a poco que soy nueva.
Solo tengo un par de dudas, cuanto tiempo tardan aproximadamente en responder? he de insistir enviando de nuevo los correos si no me responden? y pueden intentar contactar por telefono?
Primero que todo quería agradecer de manera conjunta a todos las personas que se toman el tiempo de escribir sus experiencias, y de ayudar, sobretodo a los que animan a hacer esto posible. Da mucha paz mental saber que hay gente que esta en la misma situacion que yo. Y sobretodo que no son malas decisiones si no decisiones tomadas en momentos de extrema necesidad de los que estas personas sacan tajada,
Ire contando a ver si tengo mucha suerte.
Muchas gracias a todos
No tienen fecha, igual es un mes o mas...dependerá de ellos.
Pero yo de ti...si en un mes no contestan les envías de nuevo la reclamación
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
YO por teléfono no haría nada...todo por escrito.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4194
De Money Man han mandado un correo generico, con un nº de caso.... veremos ire insistiendo...
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4194
BUENAS NOTICIAS!!
WANDOO ha respondido me van a mandar un acuerdo, que hasta que no lo tenga no canto victoria, pero algo es algo. Y me han perdido la cuenta para pagar lo que me deben.
Ud. tiene un saldo a su favor ascendente a 482.96€
cuando me lo manden, lo añadiré a la hucha!
Muchas gracias!
Ya solo quedan Money Mann, y Welp, a por los demás poco a poco....
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3533
Me he animado, WANDOO Y MONEY MAN,
Muy bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3783
Me he animado, WANDOO Y MONEY MAN,
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4194
Actualizo, por si a alguien le sirve con Money Man, me han dicho que pasaban mi correo a un dpto. legal,
He enviado de nuevo el correo en vez de a informacion a : reclamaciones@moneyman.es
No se si ahí será mas rapido, por lo que he leido en el foro sueles ser de respuesta rapida, pero a mi se me estan resistiendo...
De WELP, no se nada, pero DEBITUM y NUAMI, no me dejan respirar ni un momento.... Esta gente no llamara a familiares no? Existe una Ley de Proteccion de datos....
Gracias....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4194
Actualizo,
Wandoo, me ha mandado acuerdo, con clausula de confidencialidad, os digo tiempos, que es algo que yo tenía mucha curiosidad y como he procedido en este caso para que me respondieran (aunque aun queda)
El 11/03/2024, envíe el modelo de DANA, donde adjunte todos los contratos, pagos finales así como justificantes de pago de aplazamientos, junto con el DNI, y el correo poniendo más o menos lo que ponía en el modelo de Dana, 12/03/2024, me responden mandado una tabla de pagos recibidos con un saldo a favor (menor que el que yo había calculado) pero como es un importe de menos de 100€, ni voy a discutir ni alargarlo más. El viernes sin tener respuesta despues de aceptar y mandar el certificado de titularidad de cuenta, llame (como hacen ellos), para decirles que solo queria una solución de buena fe, hoy a las 8:22 tenía el acuerdo para firmarlo, sencillito, un modelo tipo que tienen ellos, donde se comprometen a pagar y una clausula de confidencialidad y reclamación es decir ni puedo enseñar el acuerdo, ni demandarles.
Enviado el Acuerdo hoy (18/03/2023) firmado, solo quedan que me lo envíen firmado de nuevo, que procedere a hacer lo mismo, escribir y llamar todos los días hasta que me lo envíen.
Con Money Man, no entiendo pero se me resisten, el 12/04/2023 lo mande, me respondienron que lo mandaban a gestiones pero a día de hoy no tengo respuesta, he llamado y he enviado varios correos pero nada de nada....
Cuando tenga más noticias actualizo,
Pero de momento como yo no encontre mucho sobre los tiempos lo mismo ayuda a alguien,
Muchas gracias una vez más a todos!
Un saludo,
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Ese mismo dia (12/03), envie yo tambien la reclamacion a Moneyman, y todavia no he recibido respuesta. Voy a volver a enviarlo al email ese que has facilitado, por lo que lei en otros hilos eran los más rápidos en contestar, pero esta vez se estan demorando.