Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Bulnes capital me comunica por Mail que me han demandado.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    02 abr, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bulnes capital me comunica por Mail que me han demandado.

    Hola a todos, soy nuevo por este foro y perdonar por abrir un hilo, pero he estado buscando información por internet y no he encontrado nada que me saque de dudas.

    Os comento y si alguien puede aclararme se lo agradezco enormemente enormemente.

    Mi pareja me ha regalado una consola y cuando me puse a configurarla he puesto mi correo antiguo que tenía hace años, el que utilizaba en esa cuenta para recuperar mi perfil cuando era más crío, llevo muchos años sin jugar ni tocar una consola. Al recuperar el correo he visto un correo que en asunto ponía demanda.

    Al meterme a leerlo veo que pone que pocobro me ha demandado por 2 cuantías de mil euros cada una y que me ponga en contacto con ellos para saldar la deuda y evitar el procedimiento judicial .

    Lógicamente me he puesto a revisar más correos y en spam tenía decenas de correos de ellos reclamándome estas cantidades pero en los demás ponía que me iba a visitar alguien para ver la deuda, en este último pone directamente que me han demandado y el juzgado de mi ciudad y una referencia.


    ¿Mi duda es hasta que punto un correo se puede justificar como una notificación válida, yo hasta el día de hoy no tenía constancia de nada, ni un mensaje ni una llamada ni una carta.? ¿ me han demandado de verdad o simplemente intentan meterme miedo para que pague sin rechistar?

    He pedido varios créditos y préstamos ( pagados ) nunca me los has denegado, el año pasado me compré una casa con hipoteca y la operación salió bien, con lo que no me encuentro en ningún fichero de morosos.

    Entonces viendo las fechas de los Mail, los primeros tiene fecha de 2020, entonces me resulta raro que no me hayan incluido en un fichero en todo este tiempo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    Bulnes capital me comunica por Mail que me han demandado.

    Tiene pinta de asustaviejas. Sólo se tiene en cuenta lo que viene del juzgado. Ni se te ocurra hablar con ellos y mucho menos pagarles.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,113
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    No es notificación fehaciente un mail.

    Si creen que pueden cobrar lo que ellos dicen solamente sería porque el juzgado te notifique una demanda de ellos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    02 abr, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la información, me quedo un poco más tranquilo, estaré pendiente a ese correo por si me vuelven a mandar más Mail de ese tipo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    02 abr, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os dejo una captura de uno de los correos que me lleg.IMG_0364.jpg

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,269
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    421
    Eso es para meterte miedo y para que pagues eso. Cuando alguien nos demanda a quien tiene que avisar es al juzgado y no a nosotros. A nosotros ya nos avisará el juzgado cuando lo considere.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    72
    Email parecido a lo que me enviaron los de Debitum legal por una deuda con Welp.

  8. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    284
    No se cuántas veces habrá que repetirlo:
    Yo te puedo enviar un email diciendo que eres el Toro que mató a Manolete y que te voy a meter un brazo por una manga...¿Tú te lo crees?...Pues igual con ellos.
    Demandas, las que vienen con membrete oficial del Juzgado por medios oficiales. El resto, literatura barata.
    Además, no hay que tener miedo a la demanda ni al Juez, que en muchas ocasiones son ellos los que salen escaldados...
    No hacer caso de esta gente, no atender sus llamadas, mensajes, sms, WhatsApp, cartas ordinarias, etc etc.Bloquearlos, mandar sus e-mails a la bandeja de SPAM...
    La regla se resume en un acróstico: NPC (Ni p.to Caso).
    Cuando llegue una demanda de verdad, si es que llega, hablamos.

  9. Me gusta ERCI, Roraima, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    En línea
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    284
    Ítem más:
    Si han presentado demanda, y se la han admitido, habrá resolución. Si la hay, habrá número de autos y sabrán el Juzgado que ha dictado la resolución... no "El Juzgado de Primera Instancia de Murcia", sino "el Juzgado de Primera instancia número X de Murcia".
    Recordad que los procedimientos Judiciales tienen todos un número de autos, que es siempre de la forma "NOMBRE DEL TIPO DE PROCEDIMIENTO (Verbal, Monitorio, etc), XXXX/XX-YZ", donde XXXX es el número de orden del procedimiento (78, 143,3201), XX las dos últimas cifras del año de registro (23, 22, 24..." e YZ es una clave interna que identifica al funcionario que lleva el proceso.
    Así, el monitorio 433 de este año que lleva el funcionario Yz, se identifica como MONITORIO 433/24-YZ".

  11. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    406
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Si Si, una vez le pregunte yo a un recobrador que decía esto mismo, bla bla bla, su deuda en el Juzgado, pues le pregunte por el numero de autos y chico, no me lo sabia decir, vamos, NPI, como dice ex-funcionario. El recobros ya no sabia que decir, y ya le dije yo, que eso se veía por la ventana, contando de cada tres coches que pasen, uno, en un plazo de 3 minutos, a, y si coincidía con un autobús, se contaban como 2, suma todo, y te dará el N.º de Autos que han pasado por la calle en esos 3 minutos.

    Ay Señor...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.