-
Estado
- Número de socio: 4194
Que sin vergüenzas..... a ver que te aconsejan, mucha suerte!
Por lo que he visto son duros de pelar.... a mi de momento no me han respondido al ultimo correo....
-
Estado
Ya han presentado reclamación mis abogados con los recibos para dejar claro que lo que ellos indican que he abonado son casi 2000€ menos que la realidad.
Esperemos que recapaciten y devuelvan el 100% tal y como indican ellos en su acuerdo.
-
Estado
- Número de socio: 4200
hola Sevilla_89 , ¿cuanto tardo Moneyman en mandarte el acuerdo ? / ingresar lo acordado.
saludos
-
Estado
A ver si tienes suerte y te responden rapido... la ultima vez tardaron casi dos meses no?
Yo les tengo fritos para que respondan rapidito....y les voy a pedir hasta el ultimo centimo.
Por lo que tengo entendido que no se si será verdad realmente no existe un plazo establecido para responder de 60 días solo que tiene que se agil. O respetar los tiempos que pongan en el aacuerdo los abogados!
-
Estado
- Número de socio: 4149
Buenas tardes, yo he reclamado también a fidinda, reclamé ayer. Hoy en la web tengo en mi documentación la carta con la reclamación extrajudicial y los contratos, pero no me han dado respuesta al mail, aunque si han subido los documentos, es que me han leído
A alguien le han condonado la deuda pendiente.
He pagado entre dos préstamos de 4300, 4370€ sumando intereses.me quedan aún 10 cuotas de 224€ cada una. Dejo de pagar? Qué opináis?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Fidinda
Espera su respuesta, pero si ya has pagado el importe inicial no pagues más.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si has pagado MUCHO MUCHO de más yo no pagaria además que ellos te dejan de pasar la cuota, ten paciencia con las respuestas, por a mi solo me respondieron pidiendome un nº de colegiado de mi representante legal y una copia compulsada del DNI, cuando les dije que no era necesario en un proceso extrajudicial, me dijeron que pasaban a estudiar mi caso... por lo que he visto pueden tardar hasta dos meses en responder pero no les voy a dar ese plazo, si en 15 días desde el acuerdo no me han respondido les mando un burofax con un acuerdo, y si no tocara denunciar, es mucho dinero....
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4149
Me han bloqueado el acceso a Fidinda, a alguien que lo hayan bloqueado le han contestado a la reclamación?
-
Estado
A mi me lo bloquearon el mismo día, se han dado de plazo máximo 30 días para responder desde que se envío el acuerdo.
Como no te pongas pesado, y les escribas cada 2 días si pueden se olvidan....
-
Estado
Buenos días. Yo sigo a la espera de una respuesta a la segunda reclamación.
De momento sin novedades. Espero no tener que esperar otra vez dos meses.