-
Estado
Buenos días.
Seguimos sin novedades.
-
Estado
- Número de socio: 4149
Sin novedades yo tambien, mañana les mando un amable recordatorio
-
Estado
A mi ya me están tocando…
Llevo casi 2 meses y medio para una resolución pacífica. Menos mal que las cuotas no me las han seguido pasando. Pero que en el acuerdo rastrero mientan con la información de lo que he pagado (teniendo todos los recibos), es telita.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4194
Conmigo se han dado un plazo de 30 dias, que terminarían el 26/09, si no me han respondido mando BUROFAX, y a ver si asi responden.
Estoy aun asi mandado emails de recordario cada 5 días, pero vamos que yo creo que su intención es ver si la gente se cansa se olvida y no tienen que soltar la pasta... menudos son...
-
Estado
Respuesta de Fidinda;
Muy Señores nuestros:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su email recibido en nuestra empresa en fecha 12/9/2024. (Se ve que han registrado solamente el tercer mail)
Estaremos en la disposición de atender su reclamación, una vez que la misma se ajuste al procedimiento correcto y al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
En atención a lo anterior es preciso que adjunte copia de su DNI, y en su caso, autorización de representación legal y DNI del letrao o carnet de colegiado.
En caso de no subsanarse los citados defectos formales en un plazo de 15 días, se les tendrá por desistidos en su reclamación y procederemos al archivo del expediente.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración que pudiera necesitar.
Reciba un cordial saludo.
Mi respuesta;
Buenos días
Adjunto propuesta de acuerdo extrajudicial firmada y acompañada de mi DNI en vigor
Para solicitud de reclamación de intereses o acuerdos inferiores a 1.999€ no es necesario acompañarla de número de colegiado ni DNI de letrado, como bien deberían saber.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Reciban un cordial saludo.
Vamos a ver qué se inventan ahora.
-
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo mismo que me pusieron a mi, todo lo posible para no responder y buscar las vueltas.
No se por que mencionan la ley de protección de datos, cuando pedir el DNI de un representante es contradictorio con esa ley, se puede considerar excesivo.
Lo segundo es que cuando estan en un proceso de reclamación de intereses extrajudicial no hace falta un representante legal, por eso se llama extrajudicial.
A mi me pidieron una copia original de mi DNI, que tampoco es legal, ni siquiera es necesario adjuntar copia del DNI en una reclamación a mi me tienen que responder antes de 26/09. Hay dos opciones o no tienen ni idea de lo que piden o se piensan que tratan con gente que no esta informada y quiere alargar y tocar las narices...
-
moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me han vuelto a contestar, haciéndose los tontos de que no son conscientes de que ue haya pagado yo la cantidad indicada, que les facilite la fecha de pago (les envíe todos los justificantes) y me vuelven a indicar que solo tendré que abonar lo prestado (cuando he pagado más de 2000€ en intereses).
Les he vuelto a contestar y comentado a mis abogados que o me dan el importe exacto en un plazo rápido o le demandamos sin esperar a acuerdo alguno.
Liantes.
-
Estado
No entiendo nada de esta empresa, antes te devolvían algo... mucho menos pero algo, pero ahora te dicen que solo tienes que abonar lo prestado? y que ya no les consta lo que has pagado.
Es contradictorio todo lo que dicen.
Te has planteado mandarles un burofax directamente con un acuerdo extrajudicial que te hagan tus abogados? por que creo que estan alargado la situación a ver si te cansas y desistes....
-
Estado
A mi me han contestado hoy, y me lo han hecho bien, mira si has pedido en varias empresas de ellos, que tienen 3, cashper, cashperplus y fidinda. Puede que hicieras algunos en otra de sus empresas y por eso no les figure. Yo hice el 21 del mes pasado la reclamación y me han contestado hoy, he aceptado el acuerdo y en menos de una hora me lo han mandado para firmarlo. Pone que tienen de plazo de 10 a 20 días, veremos si cumplen.
-
Estado
Que tipo de acuerdo te han ofrecido?? A mí aún no me han contestado después de decirles que el número de letrado no hacía falta, si mañana no responden, les vuelvo a mandar un recordatorio