Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124

Tema: Fidinda

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Buenos días.

    Seguimos sin novedades.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Sin novedades yo tambien, mañana les mando un amable recordatorio

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    A mi ya me están tocando…

    Llevo casi 2 meses y medio para una resolución pacífica. Menos mal que las cuotas no me las han seguido pasando. Pero que en el acuerdo rastrero mientan con la información de lo que he pagado (teniendo todos los recibos), es telita.

  4. Me gusta moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Conmigo se han dado un plazo de 30 dias, que terminarían el 26/09, si no me han respondido mando BUROFAX, y a ver si asi responden.
    Estoy aun asi mandado emails de recordario cada 5 días, pero vamos que yo creo que su intención es ver si la gente se cansa se olvida y no tienen que soltar la pasta... menudos son...

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Respuesta de Fidinda;
    Muy Señores nuestros:



    Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su email recibido en nuestra empresa en fecha 12/9/2024. (Se ve que han registrado solamente el tercer mail)
    Estaremos en la disposición de atender su reclamación, una vez que la misma se ajuste al procedimiento correcto y al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
    En atención a lo anterior es preciso que adjunte copia de su DNI, y en su caso, autorización de representación legal y DNI del letrao o carnet de colegiado.
    En caso de no subsanarse los citados defectos formales en un plazo de 15 días, se les tendrá por desistidos en su reclamación y procederemos al archivo del expediente.
    Estamos a su disposición para cualquier aclaración que pudiera necesitar.
    Reciba un cordial saludo.

    Mi respuesta;

    Buenos días

    Adjunto propuesta de acuerdo extrajudicial firmada y acompañada de mi DNI en vigor
    Para solicitud de reclamación de intereses o acuerdos inferiores a 1.999€ no es necesario acompañarla de número de colegiado ni DNI de letrado, como bien deberían saber.

    Quedo a la espera de sus comentarios.
    Reciban un cordial saludo.


    Vamos a ver qué se inventan ahora.

  7. Me gusta fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Lo mismo que me pusieron a mi, todo lo posible para no responder y buscar las vueltas.
    No se por que mencionan la ley de protección de datos, cuando pedir el DNI de un representante es contradictorio con esa ley, se puede considerar excesivo.
    Lo segundo es que cuando estan en un proceso de reclamación de intereses extrajudicial no hace falta un representante legal, por eso se llama extrajudicial.

    A mi me pidieron una copia original de mi DNI, que tampoco es legal, ni siquiera es necesario adjuntar copia del DNI en una reclamación a mi me tienen que responder antes de 26/09. Hay dos opciones o no tienen ni idea de lo que piden o se piensan que tratan con gente que no esta informada y quiere alargar y tocar las narices...

  9. Me gusta moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Me han vuelto a contestar, haciéndose los tontos de que no son conscientes de que ue haya pagado yo la cantidad indicada, que les facilite la fecha de pago (les envíe todos los justificantes) y me vuelven a indicar que solo tendré que abonar lo prestado (cuando he pagado más de 2000€ en intereses).

    Les he vuelto a contestar y comentado a mis abogados que o me dan el importe exacto en un plazo rápido o le demandamos sin esperar a acuerdo alguno.

    Liantes.

  11. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    No entiendo nada de esta empresa, antes te devolvían algo... mucho menos pero algo, pero ahora te dicen que solo tienes que abonar lo prestado? y que ya no les consta lo que has pagado.
    Es contradictorio todo lo que dicen.

    Te has planteado mandarles un burofax directamente con un acuerdo extrajudicial que te hagan tus abogados? por que creo que estan alargado la situación a ver si te cansas y desistes....

  12. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Expulsado Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    A mi me han contestado hoy, y me lo han hecho bien, mira si has pedido en varias empresas de ellos, que tienen 3, cashper, cashperplus y fidinda. Puede que hicieras algunos en otra de sus empresas y por eso no les figure. Yo hice el 21 del mes pasado la reclamación y me han contestado hoy, he aceptado el acuerdo y en menos de una hora me lo han mandado para firmarlo. Pone que tienen de plazo de 10 a 20 días, veremos si cumplen.

  13. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Que tipo de acuerdo te han ofrecido?? A mí aún no me han contestado después de decirles que el número de letrado no hacía falta, si mañana no responden, les vuelvo a mandar un recordatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.