Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Tema: Fidinda

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Cita Iniciado por Carvalo2015 Ver mensaje
    Me acaban de realizar la transferencia,han pasado 23 días, se dieron de plazo 10-20 días, uno menos, gracias.
    Veeees? tan preocupado que estabas ¡¡¡¡

Ya lo tieeeenes. PASATE POR EL HILO HUCHA

Enhorabuena
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Lo tenía apuntado anteriormente sin haber recibido el ingreso, pero son duros, se habrán cansado de lo pesado que soy jaja

3. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Cita Iniciado por Carvalo2015 Ver mensaje
    Lo tenía apuntado anteriormente sin haber recibido el ingreso, pero son duros, se habrán cansado de lo pesado que soy jaja
    Aaanda, sal y respira aire. Celébralo con una cervecita.
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Pues yo sigo esperando ingreso. Voy por el día 14, mando correos y caso omiso y por teléfono me remiten a que por correo.

Espero que no incumplan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo al ver que incumplieron el plazo, ya me estaba haciendo el cuerpo a que iban a tardar meses como a algún compi, me ha sorprendido el ingreso la verdad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Bueno, si al día 20 no han ingresado, demanda al canto. Espero que lo hagan.

Enhorabuena por lo tuyo amigo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Mañana día 19, de los 20 que se dieron para hacer el ingreso y aún sin respuesta.

A los email ya ni responden.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    A mi tampoco me responden a los emails, el 16 cumple el plazo, manda un burofax, pero al correo de contabilidad por que si no, les dicen que no les ha llegado y se hacen los locos....
    Son muy muy malos pagadores y se pasan del dia del acuerdo firmado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Sevilla_89 te dejo aqui plantilla del que he enviado yo (por notificados), que es una plataforma online que puedes mandarlo electrónicamente.

Asunto: Incumplimiento del acuerdo de devolución de cantidades pactadas.

Estimados Sres./Sras.,
    Por medio del presente burofax, en mi propio nombre y derecho, me dirijo a ustedes en referencia al acuerdo suscrito entre ambas partes el día _____ de _________ de 2024, en virtud del cual NOVUM BANK LIMITED se comprometió a realizar el pago de la cantidad de ________________ € en concepto de devolución de intereses pagados de más. Según dicho acuerdo, el plazo máximo para el cumplimiento de esta obligación es entre 10 y 20 días desde la firma del mismo, por lo que el día ____ de _________ de 2024 constituye la fecha límite de pago.

Hasta la fecha, no he recibido en la cuenta bancaria facilitada por mi parte la cantidad comprometida. A dos días del vencimiento del plazo estipulado, exijo de manera formal que dicho pago sea realizado íntegramente y sin demora antes del fin del plazo, es decir, a más tardar el _______ de ___________ de 2024. Les recuerdo que dicha cantidad debe estar en mi cuenta bancaria ese mismo día, sin falta.
    De no efectuarse el pago en los términos acordados, entenderé que se ha producido un incumplimiento contractual, lo que invalidará el acuerdo conforme a la cláusula segunda del mismo, donde se establece claramente que el incumplimiento total o parcial de la obligación de pago hará que el acuerdo carezca de validez y eficacia. Esto se interpretará como falta de voluntad por parte de su entidad de transar, lo cual me faculta a emprender las acciones legales que estime oportunas para la defensa de mis derechos e intereses.

En caso de que no se cumpla con la devolución de la cantidad señalada en el plazo previsto, me veré obligada a interponer una reclamación judicial ante los tribunales competentes, conforme a lo dispuesto en los artículos 1.124 y siguientes del Código Civil, que me amparan en caso de incumplimiento contractual, reservándome además el derecho a reclamar por daños y perjuicios ocasionados por el retraso en el pago.
    Con la presente, les insto a que cumplan de inmediato con sus obligaciones contractuales para evitar acciones legales, que incluirían la correspondiente reclamación de costas procesales e intereses por demora, tal como ampara la Ley 3/2004, de medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

Quedo a la espera de una respuesta inmediata y del ingreso de la cantidad pendiente en mi cuenta.
    Atentamente,

Los datos de fechas y cantidades tienes que poner en tu caso los tuyos, pero a ver si con eso tienes algo de suerte!

11. Me gusta moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Actualizo un poco mi caso, les esccribi al whatssap y les he llamado por que mañana termina mi plazo, y pasan de todo, es más me hablan fatal, si mañana no esta el dinero pondre todo en manos de abogados y les demando, por que esta gente me da a mi que cumplen los acuerdos que les da la gana....