Ellos para pagar no tienen prisas.
Para cobrar si. Enseguida te amenzan con que te meten a juicio y te quitan la casa te quitan el coche y hasta el perro , y te vas a la carcel y no vas a ver la luz nunca jamas .
Menudos cantamañanas estan echos
Ellos para pagar no tienen prisas.
Para cobrar si. Enseguida te amenzan con que te meten a juicio y te quitan la casa te quitan el coche y hasta el perro , y te vas a la carcel y no vas a ver la luz nunca jamas .
Menudos cantamañanas estan echos
Se hace el camino al caminar.
Buenos días.
Según acuerdo hoy finaliza el plazo y sigo sin el ingreso. He llamado y me dicen que no, que hoy no culmina el plazo de muy malas formas y me han colgado. Es increíble.
Me dicen que ya le contestarán por correo (les he enviado uno cada día indicando que faltaban x días para llegar al plazo y seguíamos sin el dinero) y ni contestan.
Si mañana no tengo el importe. Demandaré.
Es increíble lo impresentables que son a mi tampoco me responden y cuando llame ayer me dijeron VENGA HASTA LUEGO, y también con un tono muy malo y de muy malas formas.
Si hoy no culmina el plazo según ellos cuando es entonces?
No saben ni contar....
Buenos días,
Seguimos igual. Así que demanda al canto.
Cuantos días de retraso llevan exactamente?,
A mi se me termina el plazo hoy es el ultimo día por telefono me han dicho que tienen todo el día de hoy, pero claro como no responder a los correos....
Me tocará hacer lo mismo pasado les voy a dar hoy de margen si mañana seguimos igual habrá que ponerse serio con ellos son un poco impresentables ....
Desperante. Yo soy por perdido el dinero. Habrá que ir a juicio.
Yo he mandado burofax, pero la dirección postal que tienen ellos en la pagina web a efecto de notificaciones legales no se si será correcta, habrá que esperar.... Los correos los leen pero pasan por que yo tengo la confirmación de lectura puesta. No se si es que ya no les sale a cuenta pagar todas las reclamaciones que estan recibiendo y prefieren no pagar por que se piensan que las personas no vamos a tomar medidas legales....
Acabo de recibir el ingreso.
Fin de la pesadilla.
Vive y se feliz