Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De nuevo Citibank

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494

De nuevo Citibank

Hola de nuevo, deciros que tras mucho tiempo sin saber nada de ellos, me acaban de llamar del número de Málaga: 951047842, supongo que de alguna empresa de recobro, diciéndome que eran del departamento jurídico de citibank, les digo que entonces supongo que sabrán que me tienen que contestar a lo solicitado por carta con acuse de recibo y no tenían ni idea de a que me refería, le he dicho en otro tono que esto ya es el colmo....., me han pedido disculpas, me han dicho que no tenía noticia que estaba pendiente de resolución administrativa y se han despedido.

Ciertamente, a esta gente, cada vez la entiendo menos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Menos, de eso nada, las financieras venden nuestro expedientes con sus pros, pero no les cuentan a los lobos las contras, que les den
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A mi ayer me llamaron del numero 660931720 no coji,, cuando llame yo, lo primero me sale un tono de espera ... Regueton... No t lo pierdas, asi que pense que no eran ellos,,, error si que eran.
    Esactamente una abogada de citibank, le colgue el telf, guarde el numero, lo que me estraña es que no era una centralita, seria un numero particular? Lo digo por el politono de espera,, me llevaran a juicio por eso me llama una abogada? Y lo mas importante la puedo denunciar a la aedp? Por que ya van dos cartas de cambio de datos que mando a citi idiotas que consta como recibidas,
    en correos y tarariii que te vi,,, ni puto caso. Que ago mando la correspondiente carta con los numeros que me llaman? Gracias, a y a la abogada me podeis dar algun consejo para contestarle,, que no sea mandarla a la ****** claro, eso ya lo se hacer yo, un saludo. Mi nibel de paciencia ahora mismo es como el de los funcionarios en este pais,, poco poco poco....

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    torbrus: ¿como sabes que era una abogada?, porque esta gente se autonombran "abogados" en menos que algo de saliva cae en una plancha...

Si enviaste la rectificación de datos y no te contestaron o no te hacen caso pues denuncia a la AGPD sí.

A esta gente no tienes que contestarles absolutamente NADA. Que te manden por escrito lo que quieran.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si te apetece contestar a la abogada, que de abogada tiene lo mismo que yo de astronauta, pidele para tu informacion y, para que engañarnos, tocarle los coj*nes, lo siguiente:

-Nombre completo
    -Nombre del despacho de abogados al que representa
    -Colegio de abogados al cual esta adscrita
    -Numero de colegiada

Si, por una de esas casualidades te lo diera todos los datos, le dices que te llame en 5 minutos, te vas a la web del colegio de abogados en qüestion usando nuestro amigo google y lo compruebas. En caso de no ser cierto la amenazas con denunciarla a la justicia por decir que es abogada y no serlo y dar informacion falsa. En caso de serlo, le dices que la denunciaras por acoso y malas practicas ante su colegio y la justicia ordinaria. No lo haras, pero la peinaras bien peinadita.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Nada no me los da... Me da un nombre y un apellkido que seguro q es falso.. Y me insiste en que hay que pagar que me llevan a juicio etc etc... Dios se que no vale para nada... Pero si la tengo delante

no respondo,, a la aepd que se va de cabeza... La madre que la pario que tarde que me dio... Solo gritar insultar.. Y nada mas.. Pero que se creen?? Hay derecho a esto? Hasta los ****** me tienen

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Perdona por lo que te voy a decir Torbus, pero no te queda otra que ponerte las pilas.

Te da nombre y apellidos ¿no? ¿son falsos? Denuncia a la GC por acoso y encima por amenazas.

¿Te grita y te insulta? lo metes en la denuncia

Pero vamos a lo dificil, plantar cara.

Cada uno tiene sus metodos pero ten una cosa clara, en ese dialogo has de mandar tu ¿te grita? tu, en un tono solemne y calmado le dices señora tranquila que ese mal humor con sexo se aplaca, pero sexo en pareja ¿eh?

¿Te amenaza con ir a juicio? Tu encantado, pero que no sea en jueves que quedas con los amigos

¿Hay que pagar? Si y fregar los platos

Vacilale, riete a carcajada limpia, cuando te haya soltado un royo le dices algo tipo "disculpe pero me estaba rascando el culo de una manera brutal, casi me lo dejo en carne viva ¿nunca le ha pasado?"

Has de convertirte en alguien incomodo, desagradable, al principio es incomodo y violento, luego es divertido. Que tenga claro que mas que cordero tu eres lobo, ahora ella sabe que tu eres un cordero y esta apunto de darte caza, no se lo permitas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Este mediodia me han llamado:
    Digame!!
    el sr tal y pascual?
    de parte?
    de intrum justitia (estos son recobradores, otros mas)
    (sin dejarle contestar, haciendo caso omiso a lo que me decia) noooo...no me interesa... oiga le digo que no me interesa ningún seguro gracias !!
    y colgué.
    A todo eso le escuchaba de fondo sus intentos de explicarse jejeje, mi mujer prefiere que les cuelgue pero yo le cuento que ya es hora de disfrutar de vez en cuando, que bastante mal nos lo han hecho pasar en su momento, al fin y al cabo las pocas veces que les cojo el teléfono lo hago con mas educación que ellos....de momento.
    Animo, espero que te sirva, funciona.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Estos de Intrum Justitia son "amigachos" mios!!!

Uno (o una, no recuerdo) me llamo y me descojone en su cara!!!

No sabia que era la rectificacion de datos ni el documento unico, que me iban a embargar (le dije que si era recobrador juez y adivino ) y me dijo que me iban a seguir llamando que si patatin y patatan, yo a carcajada limpia.

Muy agradable no resulte supongo porque de esto hace lo menos mes y medio y no han vuelto allamar..............