Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: si se puede, gracias a TODOS.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    22

    si se puede, gracias a TODOS.

    Hace un mes ente aquí de casualidad con un agobio brutal, la verdad no tenia muy claro que hacer ni si esto serviría de algo, pero leyendo mucho di con un post (no se si se llama asi,) que ponía lago así como he claudicado, y me dio mucha curiosidad al leerlo un par de veces deje de sentir mucha vergüenza por mi mala gestión economica y me identifique muchisimo con el escrito (siento no recordar de quien era), tras leer su caso y como había actuado decidí investigar más y leer mucho el foro y sobre todo historias de otros compañeros. Decidí ponerme manos a la obra y con el modelo de DANA y todos los contratos que ya tenía guardados preparar reclamaciones (menos mal, que siempre guardo todo y que los resguardos del banco desde la app del mio los puedo descargar en PDF con el nº de rastreo de transferencia) todo eso lo adjunte como decía el post en un solo PDF, modelo DANA + contratos + pagos + DNI y certificado de titularidad de cuenta, para que no me marearan y pidieran datos y agilizar todo un poco... firme las hojas y listo.

    Cuando envíe la primera reclamación le debía a WANDOO 600€ aproximadamente, ya había tenido varios prestamos con ellos, y a día de hoy tengo una cuerdo firmado en el que me devuelven 482€ de intereses anteriores, y por supuesto no hay nada más que reclamar, ni les debo nada. Al tener una victoria y saber que ya no tenía que pagar eso y además me iban a pagar a mi decidí ponerme enserio con WELP, VIVUS, MONEY MAN, MY KREDIT, y CREDITOSI.

    WELP, había vendido la deuda a CLAIM BNB quien también me la reclamaba aparte de ellos, investigue un poco y me di cuenta que yo a ellos no tenía que pagarles nada. A las pocas semanas empezaron a acosarme dos compradores de deuda diferentes DEBITUM LEGAL y NUAMILS o algo así, me llamaban a todas horas emails y sms, hice caso de lo que decían no hacer caso y bloquear, ya un día me canse tanto de ellos y sus amenazas que les mande el mismo acuerdo, explicando el proceso de reclamación de intereses y que si estaban ellos interesados en pagarme los intereses de su cliente si no, que me dejaran en paz. No he vuelto a recibir nada.

    MONEYMAN, pensé que iba a ser fácil , pero se hicieron de rogar por lo que había leído eran rápidos pero conmigo han tardado mucho aunque hoy finalmente me han mandado el acuerdo firmado que me devuelven 221€, es menos de lo que pagué pero ya he recuperado algo con lo que no contaba mucho.

    VIVUS. aquí tenía verdadero miedo. La verdad había leído tantos casos que no llegaban a ningún sitio que no sabía que hacer pero les he pagado mucho mucho dinero de más en intereses, después de mandar el acuerdo 20 veces SIN RESPUESTA, hoy me han respondido, que mandara los datos de mi abogado mi respuesta ha sido que esto era un acuerdo amistoso y la ley no obliga a que lo lleve un abogado que ellos sabrían.


    Tras esto, me han llamado y a los 10 minutos me han mandado un acuerdo sellado y firmado solo tengo que pagar el capital prestado del ultimo préstamo y en 4 plazos que para mi son faciles de abonar aun tener una situación aun un poco regular. No tengo que pagar los casí 1000€ que debía.

    MYKREDIT, aun no se han pronunciado, he hecho en ampliaciones casi todo el pago y solo me quedan unos 45€ que pagaré cuando me ingrese MM, y se lo enviaré a ver que pasa.

    CREDITOSI, voy a pagar ampliaciones hasta que acabe y les mandaré el acuerdo.

    Y con esto, termina aqui una de las peores etapas y más feas de mi vida. Podré ir ahorrando mes a mes y no vivir mirando cuando llegan los plazos.

    Lo que quiero con esto es agradecer de verdad la labor tan maravillosa que hacen desde ACUSA, no solo por la informacion y asesoramiento que tienen. Si no por el apoyo y el cariño que transmiten y sobretodo la naturalidad con la que tratan este tema que te hace sentir mucho más arropado.

    mi consejo ahora es, un dia de cada vez, lo tuyo es tuyo y hay que recuperarlo, cuando me vaya llegando el dinero lo ire metiendo en el hilo hucha.

    Gracias a todos! y siento la chapa!

  2. Me gusta Anele, Mariometa, JL77, flordelis, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,263
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    El apoyo y cariño es lo más bonito de ACUSA, a mí parecer.

    Me alegro por ti, y tus pasos así como victorias obtenidas. Ahora ya sabe uno a dónde no recurrir nunca más. Antes eran las tarjetas revolving, pero hoy en día son los minicréditos los más agresivos. Basta ver que casi todas las entradas del foro están dirigidas a ellos mismos.

    Cuídate y a caminar en otra dirección

  4. Me gusta Anele, JL77, flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    37
    ¡Ole, qué alegrón!

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Me alegro mucho!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    59
    Muy bien!
    Me identifico mucho contigo, entré en el foro en enero bien perdido y desesperado, 3 meses después estoy más tranquilo y limpio de deudas en microcreditos que las pascuas.
    Enhorabuena!

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    si se puede, gracias a TODOS.

    ¡Qué alegría leerte!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Maravilla.

    Enhorabuena por todo lo conseguido. Esta comunidad es increíble. Yo entré aterrorizada y estas personas maravillosas me han cuidado como una amiga de toda la vida.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Muchas Felicidades.... cuando puedan un bonito gesto seria ser socios de ACUSA.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por Roraima Ver mensaje
    Muchas Felicidades.... cuando puedan un bonito gesto seria ser socios de ACUSA.
    Sii lo tenia ya previsto cuando me recuperara un poquito, la verdad que calculo que para Julio estare libre y con algún ahorrito que otro no sabeis que alivio tener dinero en la cuenta por poco que sea sin que nadie te lo vaya a quitar y con la cama de que si pasa algo pueda responder ante ello!

  15. Me gusta Roraima, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Me alegro 6978525k que hayas recuperado tu tranquilidad principalmente, ya sabes que caminos no seguir.

    ENHORABUENA!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.