Pues eso hace un mes recibí esta noticia de mi abogada
SENTENCIA ESTIMATORIA CONTRA MONEYMAN, es decir, HEMOS GANADO EL PROCEDIMIENTO y se ha declarado la nulidad de los contratos suscritos por contener intereses remuneratorios usurarios.
Ahora debemos esperar el plazo de UN MES que tiene la entidad para recurrir en apelación si lo considera pertinente, si recurren, te informaremos y tendremos que esperar a que la Audiencia Provincial resuelva nuevamente, por el contrario si no recurren, entonces pasaremos a la fase de ejecución, momento en el que se realizarán las cuentas para ver qué cantidad de intereses has pagado y como quedan finalmente los saldos teniendo en cuenta el capital prestado pendiente de pago. En esta fase se calcularán también las costas procesales que pagará Moneyman y que corresponden con nuestros honorarios conforme a la hoja de encargo firmada con el despacho.
Vale entiendo el mensaje pero quería saber si a alguien le ha pasado y cuando supo el dinero que le debían y en cuanto tiempo lo recibió porque sinceramente me viene bien el dinero ya que con todo lo que me deben estos y Vivus ellos cuales aún no he recibido noticias me vendría bien para pagar a otras entidades los acuerdos extrajudiciales y algún día poder contar aquí todo lo ganado o perdido