Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: EJECUCIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,261
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420

    EJECUCIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES

    Hola, compañeros:

    Me ha llegado una ejecución de títulos judiciales por un importe de unos 1800 euros aproximadamente. Aunque tengo ese dinero ahorrado, no lo quiero destinar a este asunto pues tengo otras prioridades, y prefiero por tanto pagar poco a poco. El asunto es que ya tengo una causa embargada y entiendo que esta se va a la cola.

    En la demanda me adjuntan el número de cuenta del titular de Axactor que es quien me demandó. Pero de todas maneras voy ir al juzgado cuando pueda a ver si puedo irles ingresando en una cuenta de consignación 50 euros al mes, por ejemplo.

    Y con esto y un bizcocho, se me acaban todos mis peces gordos. Tengo pendiente una demanda de Invest capital, la cual se halla paralizada porque estoy pendiente de que me denieguen la justicia gratuita, pero no me preocupa el resultado ya que solo estoy intentando ganar tiempo, y creo que está bastante "legal" dicha demanda aunque pueda haber algunas cosas por ahí que reclamar para ganar más tiempo quizá. Esto último ya lo hablé con un abogado, así que ya veré por donde sopla el viento.

    Únicamente me quedan dos mini créditos que pedí hace la pila de tiempo por 300 euros, y no sé nada de ellos en los juzgados, ni me preocupan la verdad.

    Un saludo a todos
    Última edición por abcdefg1234; 18/04/2024 a las 05:54

  2. Me gusta ANAJ79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Adelante ya va quedando menos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Poco a poco...ya queda menos!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    EJECUCIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES

    Ya vas acabando que es lo importante



    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Poco a poco los problemas van eliminándose. Mucho ánimo y paciencia.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  10. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Hola, compañeros:

    Me ha llegado una ejecución de títulos judiciales por un importe de unos 1800 euros aproximadamente. Aunque tengo ese dinero ahorrado, no lo quiero destinar a este asunto pues tengo otras prioridades, y prefiero por tanto pagar poco a poco. El asunto es que ya tengo una causa embargada y entiendo que esta se va a la cola.

    En la demanda me adjuntan el número de cuenta del titular de Axactor que es quien me demandó. Pero de todas maneras voy ir al juzgado cuando pueda a ver si puedo irles ingresando en una cuenta de consignación 50 euros al mes, por ejemplo.

    Y con esto y un bizcocho, se me acaban todos mis peces gordos. Tengo pendiente una demanda de Invest capital, la cual se haya paralizada porque estoy pendiente de que me denieguen la justicia gratuita, pero no me preocupa el resultado ya que solo estoy intentando ganar tiempo, y creo que está bastante "legal" dicha demanda aunque pueda haber algunas cosas por ahí que reclamar para ganar más tiempo quizá. Esto último ya lo hablé con un abogado, así que ya veré por donde sopla el viento.

    Únicamente me quedan dos mini créditos que pedí hace la pila de tiempo por 300 euros, y no sé nada de ellos en los juzgados, ni me preocupan la verdad.

    Un saludo a todos
    Que raro que no te hayan dado un número de cuenta del juzgado.

  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,261
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Que raro que no te hayan dado un número de cuenta del juzgado.
    Ya me pasó con otras sentencias donde solamente aparecía el número de cuenta del acreedor, pero cuando las quise liquidar y así lo hice, fue pidiendo número de cuenta del juzgado,...por aquello de que estas empresas no se han ganado mi confianza. En el juzgado no me pusieron pegas, así que de esta vez no creo que vaya a ser menos. De todas maneras, voy a sopesar lo que he comentado, enfriar un poco más las ideas, y actuar en consecuencia, ya que puede que me interese llegar a un acuerdo con todos estos a largo plazo mediante abogados. De momento que esperen.

    Un abrazo ERCI

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    280
    En general, desaconsejo vivamente pagar nada en la cuenta del ejecutante. Las cantidades deben ingresarse en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del Juzgado del que pende el proceso, evitando así posibles problemas que todos imaginamos. El justificante de ingreso en la CDC del Juzgado es documento fehaciente del pago. Ya se ocupará el Juzgado de transferir esos fondos o hacerlos llegar al ejecutante, pero eso ya no será problema vuestro porque ya habréis pagado.
    Por otra parte, no es común que en una deuda civil se den "plazos" para su abono, aunque obviamente,la CDC estará siempre disponible para ir ingresando cantidades, cuyos justificantes deben guardarse como oro en paño.
    En donde yo trabajaba, cuando a una persona se le había embargado por una cantidad grande la nómina, por ejemplo, 50.000€ en una nómina de 1800 que suponen unos 270€ al mes (cálculo de cabeza), por lo que el ejecutado tardaría muuuchos años en pagarla, decíamos que tenía "un seguro de embargo", porque el resto se tenían que poner a la cola.
    He conocido gente que murieron de viejos antes de tener pagadas todas las deudas, pero nunca pudieron pillarles más que la parte legal de sus nóminas o pensiones.

  15. Me gusta ERCI, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,261
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    Tienes razón, Exfuncionario. En otra deuda que ya pagué no había opción de pagar a plazos, así que lo hice cuando me lo podía permitir sin que afectara a mis circunstancias, y eso es lo que haré aunque tenga que liquidar algo mas de cantidad (ya miraré cómo va esto), o bien mirar un acuerdo a ver si les convence. Y si no nada. Estoy contento por lo que comentan los compañeros conforme la cosa se está terminando, así que bien.
    Última edición por abcdefg1234; 18/04/2024 a las 05:54

  17. Me gusta JL77, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Ya me pasó con otras sentencias donde solamente aparecía el número de cuenta del acreedor, pero cuando las quise liquidar y así lo hice, fue pidiendo número de cuenta del juzgado,...por aquello de que estas empresas no se han ganado mi confianza. En el juzgado no me pusieron pegas, así que de esta vez no creo que vaya a ser menos. De todas maneras, voy a sopesar lo que he comentado, enfriar un poco más las ideas, y actuar en consecuencia, ya que puede que me interese llegar a un acuerdo con todos estos a largo plazo mediante abogados. De momento que esperen.

    Un abrazo ERCI
    Yo la verdad no pagaría si no en una cuenta del juzgado.

    Un abrazo para ti también abcdefg1234

  19. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.