Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Endeudada con microcreditos, porfavor me podéis ayudar para saber que pasos seguir?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Lightbulb Endeudada con microcreditos, porfavor me podéis ayudar para saber que pasos seguir?

    Hola,ante todo buenas tardes, ya he hecho mi presentación y he ido leyendo poco a poco El foro y bueno he andado algo perdidabde como iba pero creo que me voy aclarando, como se supone que este es el apartado donde nos ayudamos, es por eso que escribo mi caso por aquí, si no es así procedan a borrarlo pero antes indicarme donde es que tengo que escribir ya que los nervios que tengo no me dejan pensar con claridad.

    Voy al lío, tengo microcreditos con varias Financieras, Vivus, money Man, creditosis, mycredyt, loney que este mes ya deje de pagar, he pensado que voy a empezar con KVIKU que lo tengo todo pago, la cuestión es que por mucho que busco no consigo el escrito de Dana que es como in formato para enviar a lad Financieras con mis datos. Si alguien porfavor me puede decir como proceder os lo.agradeceria de verdad de todo corazón. Me veo en un círculo sin salida, porqué he conseguido este foro y me ha dado un poco de esperanza. Por que me veía en un túnel sin salida y con pensamientos muy negativos. Ya he visto algunas cosas que tengo que hacer cam?r tarjetas y llamar al banco para que bloquee estas entidades y no me cobren un duro. Bueno creo que es todo un lío, pero espero y me podáis ayudar a que camino seguir ahora.gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,265
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    El modelo de Dana es este:

    Reclamación Minicréditos .pdf

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ?acias, sabes sin al mandar las cartas utilizo el mismo membretes de acusa?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Si, rellena tus datos y la de los acreedores y envía la reclamación.

    Lee este hilo, te ayudará a entender el procedimiento.

    https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,265
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    Sí, con el membrete incluído

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola buenos días, espero que estéis bien, voy a solicitar a Loaney la devolución de intereses, con ellos he hecho 8 préstamos de los cuales les debo 1 prestamo,de intereses les he pagado 380 euros, la cuestión es que si les solicito devolver esos intereses saldría del último préstamo. En ese caso la carta dana solo pide solicitar los intereses demás, en esa carta podría poner, que me ajusten esos intereses a la Deuda que les debo y así finiquitar con ellos el préstamo? No se si me explico. Si alguien me puede yudsr os agradecería, ya hoy empezaron a llamar a casa

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,265
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    Por poder, claro que puedes, todo sea improvisar faltaría más. De todas formas, a lo mejor te ofrecen ellos también cerrar el trato cancelando con ello el último préstamo. No es la primera vez que pasa con algún microcrédito esto último

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por Marcelmora80 Ver mensaje
    Hola buenos días, espero que estéis bien, voy a solicitar a Loaney la devolución de intereses, con ellos he hecho 8 préstamos de los cuales les debo 1 prestamo,de intereses les he pagado 380 euros, la cuestión es que si les solicito devolver esos intereses saldría del último préstamo. En ese caso la carta dana solo pide solicitar los intereses demás, en esa carta podría poner, que me ajusten esos intereses a la Deuda que les debo y así finiquitar con ellos el préstamo? No se si me explico. Si alguien me puede yudsr os agradecería, ya hoy empezaron a llamar a casa
    Lee en el Foro hay muchos hilos que te pueden ayudar a tomar decisiones, a actuar con conocimiento.

    El saber es poder.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Osea sería que en un caso lo que quieres de if es que no me devuelven los intereses y así se queda la cosa? Hombre si fuera así me daría por servida, voy a enviar haber que pasa.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,265
    Me gusta (Dados)
    311
    Me gusta (Recibidos)
    420
    Claro tú prueba. Si no te surge efecto pruebas de otra manera y a ver qué pasa

    Suerte

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.