Lo que te hayan pedido. Si puedes lleva justificantes que avalen lo que le vas a contar al juez. (Recibos de pagos,etc.)
Saludos
Lo que te hayan pedido. Si puedes lleva justificantes que avalen lo que le vas a contar al juez. (Recibos de pagos,etc.)
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias por el apoyo y mañana os cuento
Ensoro, tú tranquilo, yo reclamé a cofidis el importe del seguro y las comisiones, y me devolvieron todo el mes pasado(el seguro lo suelen meter por el morro ) y las comisiones son ilegales, los intereses no me los han pagado ,y les voy a demandar, asi que, tranquilo, que estos del cofidis son unos sinverguenzas, ya nos contarás.
Hola compañeros de lucha, hoy hemos tenido la vista de la impugnación, nos ha ayudado que no se ha presentado la parte de justicia gratuita. El juez a pedido que les llamaran otra vez para que quedara grabado. Nos ha pedido documentación que justifique la impugnación y creo que no nos hemos explicado muy bien, pero nos ha dicho que ya tenía suficiente documentación. Me parece que va a ser positivo aunque el juez era un poco tajante. Nos han dicho que nos enviarán la resolución.Muchas gracias si no fuera por vosotros no habriamos llegado hasta aqui,y eso que estamos en el principio. Os seguiré contando.
Como ya os he contado la parte de justicia gratuita no se presento. Sabéis que repercusión puede tener con respecto a la vista? O depende del juez?
Vaya con el abogado...
A ver qué te dicen los abogados del foro, increíble.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]
Bueno ya tenemos fecha para el juicio oral, ya os contaré como quedamos, cuento con el apoyo de los abogados del la asociación y lo que es mejor, con su trabajo y profesionalidad .
Te deseo toda la suerte del mundo y alguna más.
He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia