Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kruk - CaixaBank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

Unhappy Kruk - CaixaBank

Buenas noches,

Espero que todos estéis bien.

Vengo porque hace poco estaba haciendo una transacción bancaria y me notificaron que me salía en el banco de España una deuda que se marcaba como irrecuperable o algo así, me quedé un poco sorprendida, total que accedí yo misma para ver qué deuda era, y resulta que una deuda que yo daba por más que pagada salía ahí, un préstamo personal que tome en el 09 de julio de 2016. Y que según el banco de España deje pagar en mayo de 2017.

Cabe destacar que en esa fecha efectivamente hubo un impago, pero en enero del 2018, negocié una quita por email porque estaba fuera de España y transferí a mi cuenta y se supone según el correo que aún mantengo la deuda estaba finalizada.

Nunca recibí llamada del banco, ni emails, ni SMS, ni carta ninguna y sobre todo ninguna demanda judicial ni meterme en fichero de morosos ni nada en todos estos años, hasta hace unos meses en enero de este año qué es cuando metieron y no me enteré hasta hace poco por lo que comenté antes.

Total que reclamé al banco de España, llame a mi antigua sucursal del banco y para ellos yo no tenía ninguna deuda con ellos, total que llame mil veces para intentar aclarar el tema hasta que me dieron un email para reclamar por esa vía, en ella escribí y el banco me contesta que no tenía ninguna deuda con ellos etc, y tras volver a reclamar ya me envían escrito diciéndome que la deuda se había vendido en julio de este año a otra empresa externa en un paquete, y que en breve me contactarían, pero a lo demás que reclame de la supuesta quita y pago del préstamo no me contestaron y ya ni me contestan al email este de reclamaciones del banco.

Total que desde entonces llevo recibiendo acoso telefónico, por email, por SMS y visita en mi antiguo domicilio según lo que ellos dicen por email y por SMS, no me consta dado que ya no vivo ahí.

Con lo cual, que me aconsejáis para proceder? No tengo más que el intercambio con la Caixa del acuerdo, inútil yo que no pedí nada escrito formal más que aquel intercambio de emails, y no tengo ni acceso a esa cuenta bancaria para ver ya nada de ella.

Cómo debo proceder?

Porque el banco si para ellos el pago que hice no fue de una quita nunca me llamaron ni me demandaron ni nada? Y tras contando desde la fecha de impago en mayo de 2017, vienen ahora en septiembre 2024 a reclamarme cuando incluso legalmente se supone que esta deuda está vencida?

Me contrató un abogado para que hable con ellos y llegar al fondo del tema?

Gracias a todos.
    Última edición por abril88; 26/10/2024 a las 23:20

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Kruk - CaixaBank

Cita Iniciado por abril88 Ver mensaje
    Buenas noches,

Espero que todos estéis bien.

Vengo porque hace poco estaba haciendo una transacción bancaria y me notificaron que me salía en el banco de España una deuda que se marcaba como irrecuperable o algo así, me quedé un poco sorprendida, total que accedí yo misma para ver qué deuda era, y resulta que una deuda que yo daba por más que pagada salía ahí, un préstamo personal que tome en el 09 de julio de 2016. Y que según el banco de España deje pagar en mayo de 2017.

Cabe destacar que en esa fecha efectivamente hubo un impago, pero en enero del 2018, negocié una quita por email porque estaba fuera de España y transferí a mi cuenta y se supone según el correo que aún mantengo la deuda estaba finalizada.

Nunca recibí llamada del banco, ni emails, ni SMS, ni carta ninguna y sobre todo ninguna demanda judicial ni meterme en fichero de morosos ni nada en todos estos años, hasta hace unos meses en enero de este año qué es cuando metieron y no me enteré hasta hace poco por lo que comenté antes.

Total que reclamé al banco de España, llame a mi antigua sucursal del banco y para ellos yo no tenía ninguna deuda con ellos, total que llame mil veces para intentar aclarar el tema hasta que me dieron un email para reclamar por esa vía, en ella escribí y el banco me contesta que no tenía ninguna deuda con ellos etc, y tras volver a reclamar ya me envían escrito diciéndome que la deuda se había vendido en julio de este año a otra empresa externa en un paquete, y que en breve me contactarían, pero a lo demás que reclame de la supuesta quita y pago del préstamo no me contestaron y ya ni me contestan al email este de reclamaciones del banco.

Total que desde entonces llevo recibiendo acoso telefónico, por email, por SMS y visita en mi antiguo domicilio según lo que ellos dicen por email y por SMS, no me consta dado que ya no vivo ahí.

Con lo cual, que me aconsejáis para proceder? No tengo más que el intercambio con la Caixa del acuerdo, inútil yo que no pedí nada escrito formal más que aquel intercambio de emails, y no tengo ni acceso a esa cuenta bancaria para ver ya nada de ella.

Cómo debo proceder?

Porque el banco si para ellos el pago que hice no fue de una quita nunca me llamaron ni me demandaron ni nada? Y tras contando desde la fecha de impago en mayo de 2017, vienen ahora en septiembre 2024 a reclamarme cuando incluso legalmente se supone que esta deuda está vencida?

Me contrató un abogado para que hable con ellos y llegar al fondo del tema?

Gracias a todos.
    ¿Qué entidad te tiene incluido en el BDE?... Si es la que te prestó el dinero y te dicen que ya con ellos no tienes deuda,, vas a tu sucursal, que te den el certificado de deuda cero por escrito y lo envías como prueba de que con esa entidad no tienes nada, reclamando la cancelación de tus datos al BDE .

El tema de los recobradores y las llamadas, ignoralos por que es la única manera de tratarle. No hay otra.

Si quieren algo, que demanden.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    665
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Totalmente de acuerdo con la compañera, pero yo le haría llegar una copia de ese certificado de deuda cero emitido por tu antiguo banco, a los recobradores o nuevos dueños.

Mas que nada para evitar que te den la lata.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola! Gracias por contestar

En el banco de España a día de hoy no me figura la deuda con la Caixa,
    Pero claro tengo a los recobradores de Kruk llamándome 10 veces al día,
    Y supuestamente yendo presencial mente a mi antiguo domicilio.

Pero es que en todos estos años nunca nadie me llamó por esta deuda, y se supone que en su día aboné una quita y ya esa deuda estaba cancelada. Tratando directamente con la Caixa.

No entiendo cómo tantos años después me incluye el banco directamente en el cirbe como si tuviera deuda, y venden la misma, pero ante mi reclamación son tan contradictorios.

Lo que no quiero es que me digan llamando / molestando. Y como he leído por ahí, esta gente es de lo peor y gracias a Dios hace años que estoy libre de deudas y no quiero volver al mismo martirio, ahora que tengo una familia un hijo etc. no quiero volver a ese infierno otra vez.

Por eso no sé si demandarles yo y aclarar todo este meollo porque si espero a que ellos me demanden creo que nunca lo harán, si nunca lo hizo la Caixa en todos estos años no?

Me daría una vergüenza horrible con mi marido que estos aparezcan en casa, mi marido sabe de todo mi pasado con estos y que vuelvan ahora me choca muchísimo y me deshabilita mentalmente hablando, no duermo desde que esta gente me llama a diario.

Estado
    Me gusta (Dados)
    665
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Por eso mismo que estás contando, intenta enviarles a estos recobradores una copia de deuda cero emitida por la oficina bancaria.

Tu antiguo banco es el responsable de haber vendido una deuda ya cancelada.

Pero como bien dices puedes hacer todos los tramites con el asesoramiento de un abogado, lo mismo te tienen que indemnizar por este acoso.

Consulta a un abogado de ACUSA y que te oriente al respecto.

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias, eso voy hacer ahora, para que un abogado trate con ellos y se acabe el acoso y se aclare todo.

Mil gracias

8. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola
    Para que os hagais una idea del tema caixa con la venta de deudas, mi mujer tenia varios creditos y una tarjeta con ellos al final se denuncio todo
    en alguno hemos pagado una pequeña cantidad comparado con lo que pedian incialmente y en otros casos nos devolvieron dinero.
    Pues bien ahora nos mandan carta de Kruk de que han comprado esas deudas a la caixa y dices que deudas si todo ha sido juzgado , pagado y liquidado
    Alucinante

10. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Kruk - CaixaBank

Claro que es alucinante pero así funcionan éstos chiringuitos, no saben lo que compran.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola,

Lo que está haciendo la caixa es de denunciarles.

¿Como pueden estar vendiendo deudas ya pagadas y/o vencidas?

No tiene sentido la verdad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Kruk - CaixaBank

Cita Iniciado por abril88 Ver mensaje
    Hola,

Lo que está haciendo la caixa es de denunciarles.

¿Como pueden estar vendiendo deudas ya pagadas y/o vencidas?

No tiene sentido la verdad.
    Venden paquetes de deudas.. Ahí hay morralla de todo tipo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Etiquetas para este tema