Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Seguro BBVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me a contestado atencion al cliente de bbva con respecto al seguro! que tienen la copia firmada por mi marido,aunque la que nos mando no aparece la firma!! y que el seguro fue firmado y aceptado asi que no nos vana devolver nada!! de toos modos que creen qe haga ahora? pongo hoja de reclamacion en la sucursal? por que es ilegal hacer firmar un seguro con una compañia que pertenece al grupo bbva...y que no es obligatorio,,,que pasos sigo? ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr!! y la otra es que el director del banco,llamo al fiador que es el primo de mi amrido y lo conoce del barrio,y le dijo que en cuanto nos pueda meter mano lo va hacer,por que le jodio mucho que metieramos hojas de reclamacion x las comisiones y ahora el seguro!

necesito que los avispados del foro me digan como le meto caña al director! la verdad estoy bastante agotada estos dias pero necesito chispa!! mucha chispa para continuar y vosotros me la dan!! un abrazo y espero respuesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ufffff!!!!!
    Yo es que con estas cosas me enciendo.
    Vamos a ver:
    - Si tienen la copia firmada.... ¿ por qué no la mandan?
    - La reclamación en la sucursal iría al mismo SAC que reclamaste, por lo que te enviarían respuesta diciendo que tu reclamación ya fue atendida.
    - Reclama al BdE, adjuntando tu reclamación al SAC y su respuesta, ya verás como con ellos no se andan con gilipolleces y se demuestra que realmente no tienen copia firmada del seguro.
    - Pues yo jodería más aún al director del banco diciéndole que he enviado reclamación al BdE, y que no vas a parar hasta que te devuelvan lo que te han cobrado sin motivo, aparte de dejarle meridianamente claro que si se le ocurre llamar a persona distinta de tí o tu marido para resolver el asunto le vas a poner una denuncia por vía penal por acoso.

Estas son mis respuestas, siempre sometidas a mejor criterio de los expertos.
    No habrá compasión!!

xxxxxxxxxx
    Fercantabria, no pierdas tu tiempo con directores amargaos, reclamalo ante el bde, si la tienen firmada que te la manden y si no pues que se la manden al bde. Lo de que os iba a meter mano, denuncialo, aunque sea palabra contra palabra, queda constancia, ademas haber si te puede ser de testigo la persona a la que se lo dijo. Asi das mas por culo. Y aunque esté firmada, al cancelar dicho seguro, si fue de prima única, te tienen que devolver lo que no se ha consumido de ese seguro

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola forer@s buenas noches. Por favor seriáis tan amable de echar un vistazo a este escrito, es para reclamar a ROBANESTO un seguro de un préstamo ya cancelado que me endosaron mediante coacción y aprovechándose de mi desconocimiento en estos temas.
    Espero vuestras opiniones, suerte a tod@s y buenas noches. Gracias KoldoG

En su momento fui titular del préstamo más 123 con referencia: xxxx xxxx xxxx xxxxx, del cual desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad: la repercusión en mi préstamo como prima única por un seguro de vida por el importe de 783,94 €, el cual fue sumado a la cantidad inicial pedida por mí, y fue tramitado de manera engañosa ya que se me dijo que era un seguro obligatorio para la tramitación del dicho préstamo. Sospecho que su entidad se aprovecho de mi ignorancia y desconocimientos en estos temas para endosarme un seguro que nunca quise, y que no es obligatorio, sí no opcional. Además si quisiera un seguro soy libre de elegir la compañía con la que deseo contratar y no con la que me obliguen mediante coacción.
    Tras consultas en la Dirección general de seguros y fondos de pensiones dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, así como al Servicio de reclamaciones del Banco de España, haciendo hincapié en diversos preceptos de la Ley de mediación en seguros y reaseguros privados de 17 de julio de 2006, en concreto en su Art 5.1 que dispone que los mediadores de seguros no podrán imponer directa o indirectamente la celebración de un contrato de seguro, de conformidad con lo dispuesto en el Art 83 a de la Ley de contrato de seguros, el asegurado puede resolver unilateralmente el contrato en el plazo de 30 días desde la entrega del mismo, acción que fue imposible de ejercitar ya que no se me entregaron copias de la póliza.
    La razón, aparte de las expuestas en el primer parafo, es que no recuerdo en momento y forma haber firmado la póliza de dicho seguro; para salir de dudas la mejor forma es que me envíen la póliza debidamente firmada por mí.
    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España
    Última edición por Expulsado KoldoG; 05/09/2011 a las 22:50

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias desesperada!! ahora mismo voya volver a mandar la carat de reclamacion al banco de españa..mando la misma carta que les mande a ellos? ayy que estoy liada no se como redatar la carta!! al bda...en mas me mandaron una copia sin la fiema de mi marido! a ver si alguien me puede decir,la carta que tengo que mandar al banco de españa,y de estar la firma en el contrato nosotros no queremos el seguro ese ilegal que firmo!! queremos el dinero!! comola redacto? perdon por la pregunta!! perdon por molestar...graciassssssss y abrazos gente...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno voya explicar bien el tema del seguro...reclame lo del seguro y me contesta atencion al cliente lo siguiente...transcribo textual:
    respecto al fondo del asunto planteado y una vez solicitada informacion oportuna a bbva seguros hemos tenido conocimiento de que la poliza se encuentra debidamente firmada por usted,por lo que deducimos que dio conformidad a su contratacion( a mi me mandaron la copia de la poliza sin la firma de mi marido el titular del prestamo)
    en este sentido opinamos que el producto fue debidamente explicado con la debida informacion y puesto que la poliza esta firmada en cada una de las hojas establecidas a estos efectos,entendemos que fue totalmente comprendido por el tomador y no se actuo de forma engañosa ni fraudulenta como usted expone.
    La base de nuestra opinion se encuentra en la documentacion contractual la cual refleja de forma adecuada los derechos y obligaciones que se asumen por ambas partes.
    Por otro lado en el citado contrato se establece que la duracion del contrato es de 120 meses y unicamente se contempla en la clausula 6 ,la posibilidad de resolucion anticioada con el correspondiente extorno de prima en el caso de amortizacion anticipada parcial o total del prestamo.
    en base a lo expuesto damos por finalizada nuestra actuacion en este asunto.lamnetablemente no poder acceder en esta ocacion a lo que se solicita en su carta.
    AHORA YO ME PREGUNTO...LA VERDAD ES QUE EL SEGURO SI FUE TRAMITADO DE FORMA ENGAÑOSA Y FRAUDULENTA-...YA QUE NO E SOBLIGACION TOMAR UN SEGURO DE VIDA EN UN PRESTAMO DE ESTOS...Y SI TENGO AUN POSIBILIDADES DE RECUPERAR PARTE DEL DINERO DEL SEGURO(FUERON 1903,45€)...A VER SI AHORA ME EXOLICAN USTEDES QUE HAGO!! ENTENDI QUE TENGO QUE RECLAMAR AL BVANCO DE ESPAÑA,PERO COMO? QUE CARTA MANDO??....POR FI AYUDA! GRACIAS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno pues a mi me acaba de devolver BBVA Seguros la cantidad de 3500 euros en concepto de anulación de prima, es decir, la totalidad. Mas contento que unas castañuelas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    te felicito !! ojala me pase lo mismo!! por ke estoy muy cansada de reclamar cosas...con la alta que hace la pasta hoy en dia!! y lo lentos que son ellos para devolver y lo rapiditos para cobrar!! a ver si alguien me explica como les vuelvoa reclamar,vos lo hiscite por el bda? un saludo y a disfrutar del dinero!