Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: AYUDA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Exclamation Ostia acabo de recibir hoy el mismo mail!!

    Cita Iniciado por Junior29 Ver mensaje
    Síii he mirado el enlace que compartiste y como dices es igual..Que fuerte!!menos más que estoy en este gran foro con gente buena!!mil gracias por contestarme!!
    Hola gente hace tiempo que no escribo aqui...he recibido el mismo mail y curiosamente el mismo importe reclamado coincide con el del compañero...pfff a ver yo tuve deudas y por suerte hace un mes obtuve el EPI de ley de segunda oportunidad...pero claro con tanta deud que tenia...algunas de pequeño importe quiza no me acordaba...pero ostia suerte que he encontrado esto...aguilera asociados jaja pero he contestado al mail pwro outlook me lo devuelve...(Falla) Paso del tema no? Incluso le he enviado copia al abogado....

  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de Junior29
    Fecha de ingreso
    09 may, 24
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches!vuelvo ha escribiros xk me volvieron a mandar este mensaje de exipagoSabía que en España existen ficheros de morosidad que pueden limitar su acceso a futuros créditos con bancos o cualquier financiera?


    Estar en mora por más de 90 días le hará perder su buen historial crediticio y de continuar esta situación, ninguna entidad financiera volverá a darle financiación de ningún tipo.

    En estos momentos, mantiene usted una deuda con nuestro cliente, ABSOLUTIO , por crédito solicitado a través de MONEYMAN, que además de mantenerle dentro de los registros de morosidad, se ha iniciado ya un procedimiento judicial; de modo que será embargado por impago en cualquier momento de las próximas semanas.

    Le damos la posibilidad de realizar el pago de su deuda ANTES DEL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE y nos comprometemos a paralizar la ejecución de embargo así como a agilizar los trámites de salida del ASNEF para que pueda tener limpio su historial crediticio de nuevo.


    IBAN: ES76 0049 6130 7222 9006 2294 (BANCO SANTANDER)

    ES72 2100 1088 2113 0028 2396 (CAIXABANK)

    ES93 0182 4618 1202 0029 3957 (BBVA)

    Concepto: DNI + ABS MONEYMAN. Deberá enviarnos justificante de pago



    IMPORTE DEUDA: 1310,83 €


    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de débito ACCEDIENDO AQUÍ o llamando a 932 71 60 92

    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00h a 19:00H. Ayudaaa porfavor ellos lo único que quieren es que pase por el aro pagando 3 veces más de lo que pedí y no pasó por el aro alguien me puede ayudar y como siempre gracias por la labor que hacéis!????

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,532
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3012

    AYUDA

    Cita Iniciado por Junior29 Ver mensaje
    Buenas noches!vuelvo ha escribiros xk me volvieron a mandar este mensaje de exipagoSabía que en España existen ficheros de morosidad que pueden limitar su acceso a futuros créditos con bancos o cualquier financiera?


    Estar en mora por más de 90 días le hará perder su buen historial crediticio y de continuar esta situación, ninguna entidad financiera volverá a darle financiación de ningún tipo.

    En estos momentos, mantiene usted una deuda con nuestro cliente, ABSOLUTIO , por crédito solicitado a través de MONEYMAN, que además de mantenerle dentro de los registros de morosidad, se ha iniciado ya un procedimiento judicial; de modo que será embargado por impago en cualquier momento de las próximas semanas.

    Le damos la posibilidad de realizar el pago de su deuda ANTES DEL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE y nos comprometemos a paralizar la ejecución de embargo así como a agilizar los trámites de salida del ASNEF para que pueda tener limpio su historial crediticio de nuevo.


    IBAN: ES76 0049 6130 7222 9006 2294 (BANCO SANTANDER)

    ES72 2100 1088 2113 0028 2396 (CAIXABANK)

    ES93 0182 4618 1202 0029 3957 (BBVA)

    Concepto: DNI + ABS MONEYMAN. Deberá enviarnos justificante de pago



    IMPORTE DEUDA: 1310,83 €


    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de débito ACCEDIENDO AQUÍ o llamando a 932 71 60 92

    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00h a 19:00H. Ayudaaa porfavor ellos lo único que quieren es que pase por el aro pagando 3 veces más de lo que pedí y no pasó por el aro alguien me puede ayudar y como siempre gracias por la labor que hacéis!????
    Y cual es tu pregunta??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de Junior29
    Fecha de ingreso
    09 may, 24
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días perdón mi pregunta es que me llegó este correo y quieren que pague 3 veces más de lo que pedí y dicen que se ha iniciado proceso judicial y nose si eso es verdad olo hacen para presionarme y que pague,pero como he dicho me exigen que pague 3 veces más de lo que pedí en su momento,que hago ??muchas gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,266
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2252

    AYUDA

    Pagar lo prestado y si no puedes, esperar que demanden, no hay más.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55415
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    A los microcréditos se les paga lo que te han prestado, ni un euro más.
    Y solamente a las empresas acreedoras, NO A RECOBRADORES.

  8. #17
    Estado
    En línea
    Avatar de Junior29
    Fecha de ingreso
    09 may, 24
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Disculpa mi ignorancia en este caso la empresa acreedora sería absolutio?? El microcrédito en su momento fue con money man gracias por vuestra ayuda

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,562
    Me gusta (Dados)
    11315
    Me gusta (Recibidos)
    5581
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Joe....es el mismo Spoofing de que avisaba yo dl otro dia...es una ESTAFA, no contestes, no abras ningún enlace, no llames por teléfono. Envía el correo a SPAM y si es jna carta, la tiras a la basura directamente.
    Lo de "el artículo 616 y siguientes. CPy por el Decreto Legislativo 196/03 y el Reg-
    lamento 6793/2016." ya es oara miccionar se de risa...el artículo 616 del Codigo Penal habla sobre Delitos contra la Comunidad Internacional, en España no hay ningún "Decreto Legislativo" con ese número ni tampoco un "Reglamento"...Es todo un bla blabla para engañar a incautos.
    Ya os dije hace varios dias , que tengamos mucho cuidado , que hay estafas de ese tipo , y tienen todos nuestros datos.

    Andaros con mucho ojo ¡¡ No os fiéis de nadie.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55415
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Si tienes para pagar ingresa en la cuenta de moneyman y guarda la constancia de pago, o espera a que te demanden y pagas mediante el juzgado, así terminas definitivamente con esto para tu tranquilidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.