-
Estado
- Número de socio: 179
AYUDA!! DEUDA RCI BANQUE (RENAULT)
Yo pasé por algo similar hace mucho tiempo y no tuve que me aconsejase, los que conocemos ahora éste foro tenemos mucha suerte. Ya te lo han explicado todo muy claramente. Y por último. NO HABLES CON ELLOS PARA NADA. Ganarás en salud mental.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Os leo a todos de verdad pero me ponen muy nervioso. Llevan todo el día mandándome mensajes con que se va a presentar un supuesto apoderado judicial en mi casa. Y me tienen harto ya. Muy harto. Siento mucho si os molesta pero creerme que no lo hago con malas intenciones, es solo el estado de nervios que tengo que no me deja ver más allá. Me habrán mandado hoy 5 o 6 mensajes iguales.
-
Estado
Xoder, bloquealos, caramba. Señala los SMS como SPAM y bloquealos hombre.
El miedo mata la mente. Les estás haciendo el juego.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
AYUDA!! DEUDA RCI BANQUE (RENAULT)
¿Quien te sujeta las manos para pulsar bloquear en tus dispositivos?.. Nadie ¿no?.. Pues hay que tener ganas de leer y escuchar rebuznos... Así de claro te lo digo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2534
Están consiguiendo su objetivo, esa es su forma de actuar, bloquearte emocionalmente para meterte miedo y amenazarte con enviarte las 7 plagas de Egipto. Reflexiona si merece la pena.
-
Estado
- Número de socio: 867
gandalfelblanco
No eran 10 ??????

Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
-
Estado

Iniciado por
elreverendo
gandalfelblanco
No eran 10 ??????

Pues sí. Eran diez: Agua convertida en sangre, ranas, mosquitos, moscas, peste del ganado, úlceras, granizo, langostas, oscuridades y muerte de los primogénitos.
-
Estado
- Número de socio: 867

Iniciado por
Exfuncionario
Pues sí. Eran diez: Agua convertida en sangre, ranas, mosquitos, moscas, peste del ganado, úlceras, granizo, langostas, oscuridades y muerte de los primogénitos.
Pos si.Ha ganado Ud una confesión gratis y un vinillo--saludetes

Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
-
Estado

Iniciado por
elreverendo
Pos si.Ha ganado Ud una confesión gratis y un vinillo--saludetes
Cambio por una bolsa de patatas fritas de las ds churrería jajaja
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Buenas noches! Siguen y siguen. No paran de mandarme mensajes y llamarme.
**URGENTE** VISITA PROGRAMADA EL 31-05-2024 PARA POSIBLE RECOGIDA DE VEHICULO CON GRUA. PLAZO PAGO MAXIMO EL 30-05-2024.
Me tienen ya muy harto. No me dejan. Aún no he podido reunir la cantidad. Y mira que los tengo bloqueados de todo, pues nada.