Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Me acaba de llegar este correo de Jimenez abogados, es spoofing?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Vaya.
    A todos os ha llegado menos a mi.

Hace tiempo me enviaron uno y un compañero estuvo buscando el origen y lo encontró.
    A bloquear.

A mí me alucina que tengo una cuenta de hotmail “tipo golfa y crapula” no la uso ni envío emails desde esa cuenta y no hago más que recibir de China, Rusia etc. Estoy todo el día bloqueando remitentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Vaya.
    A todos os ha llegado menos a mi.

Hace tiempo me enviaron uno y un compañero estuvo buscando el origen y lo encontró.
    A bloquear.

A mí me alucina que tengo una cuenta de hotmail “tipo golfa y crapula” no la uso ni envío emails desde esa cuenta y no hago más que recibir de China, Rusia etc. Estoy todo el día bloqueando remitentes.
    Me acba de llegar el mismo de cremades!!! Misma deuda 212,55...es estafa y punto no??

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    La sugerencia dice, jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Me acba de llegar el mismo de cremades!!! Misma deuda 212,55...es estafa y punto no??
    Si estafa de manual básico.
    Ni caso. Yo lo ignoré y no he vuelto a saber nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Me ha pasado lo mismo

Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Buenas, me ha llegado este correo de un tal Jiménez abogados.. estoy alucinando...

Aviso electrónico dirigido a @@@@@@@@@@
    He sido designado por Gestión de Riesgos S.R.L.U, con sede en Calle Sant Josep 44, para asistirle mientras se efectúa la recuperación de su crédito pendiente. que tienen frente a su persona, tras la transferencia del mismo realizada el 29/10/2021. En este caso, con el fin de prevenir cualquier acción judicial en su contra. Se me ha pedido encontrar una solución amistosa para abordar la deuda pendiente, la cual asciende a 296,71 € (compuesta por 112,55 € de capital, 95,27 € en intereses de demora y 88,89 € en gastos, como se detalla más adelante en el documento).
    La sugerencia es que usted, cubriendo los costos, pague la suma mínima de 148,35 €.

Y hay un PDF pero no debo nada a esa empresa
    Me han mandado este y coincide casualmente con tu fecha 29/10/2021

He sido designado por Gestión de Riesgos
    S.R.L.U, con sede en Avenida Sofia 32, Sitges,
    para asistirle en el desarrollo de la gestión de su crédito pendiente, que tiene frente a usted, tras la transferencia de dicho crédito realizada día 29/10/2021. En este caso, con el fin de prevenir cualquier acción judicial en su contra.
    Tengo el encargo de encontrar una solución amistosa que nos permita resolver la deuda pendiente de manera efectiva, la cual asciende a 396,71 € (compuesta por 212,55 € de capital, 95,27 € en intereses de demora y 88,89 € en gastos, como se detalla más adelante en el documento).
    La propuesta plantea que usted, cubriendo los costos, abone la suma de 396,71 €, sin que este acto implique reconocimiento alguno por parte de ninguna de las partes.
    Documento: Visualizar detalles

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola! Yo también he recibido exactamente el mismo email, con el importe de 396,71€. Es estafa no? Adjuntan mi DNI y mi nombre. Es increíble yo no debo nada de esa fecha ni de esa cantidad.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Pues si nos dicen en este foro que no hablemos con recobradores y todo lo que venga a la basura. Ya no os digo lo que tenemos que hacer con esta chusma que ni siquiera conocemos.
    No preguntéis de donde sacan la información como nuestro nombre y DNI, pues de muchos sitios que no voy a mencionar por no extenderme mucho. Como dicen l@s compañer@s todo lo que no venga del juzgado a la basura)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Pues si nos dicen en este foro que no hablemos con recobradores y todo lo que venga a la basura. Ya no os digo lo que tenemos que hacer con esta chusma que ni siquiera conocemos.
    No preguntéis de donde sacan la información como nuestro nombre y DNI, pues de muchos sitios que no voy a mencionar por no extenderme mucho. Como dicen l@s compañer@s todo lo que no venga del juzgado a la basura)
    Yo pienso que todo esto es personal que de alguna manera trabaja o tiene relación con gente que tiene acceso a nuestros datos personales.
    El otro día estaba esperando un paquete de Correos me llega el aviso por SMS y a la media hora recibo otro SMS que faltaban datos y no se podía realizar la entrega. Fui a abrirlo y el navegador del móvil avisó en rojo que no era seguro.
    Yo en la casualidades no creo. Para mí alguien del servicio envío la posible estafa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola! me llego el mismo correo a mi tambien.... pero yo metí la pata chicos... lo abri.. y se abre un documento... si me hackearon???????? como puedo saberlo.... que estupida he sido!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Gracias, es rarísimo la verdad

Sent from my 15 using Tapatalk
    Ya hemos recibido el mismo correo varios del foro. No se de donde sacan los datos pero no se responde a quien no se conoce.