-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
RESILENCIA612
Hola! me llego el mismo correo a mi tambien.... pero yo metí la pata chicos... lo abri.. y se abre un documento... si me hackearon???????? como puedo saberlo.... que estupida he sido!!!
Madre mía. Espero no te hayan hecho mucho estropicio. Vaya movida.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Me acaba de llegar este correo de Jimenez abogados, es spoofing?
Creo que he mencionado que a mí me ha pasado algo parecido. Como fue a la basura directamente no recuerdo el remitente. Resumiendo: enlaces de remitentes desconocidos no se tocan ¡caca!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4129
Pues lo he abierto! y se abrió un documento como una factura de estos estafadores! que es que me decian que debia lo mismo que vosotros exactamente igual par de sin verguenzas!!!!! y claro no se mucho de estas cosas informaticas... y me he pueso a cambiar contraseñas de todo correo de todos... a ver si descargue algo malo... yo que se !!! que asquerosidad de gente....... ahora estoy averiguando como instalar un antivirus vaya asco....
-
Estado
- Número de socio: 4129
Si... que horror de gente... como tienen el nombre, dni y direccion antigua me fie...... claro el mensaje es igual al de los demas.... y no ponen de donde es la bendita deuda. y caí como una tonta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
RESILENCIA612
Si... que horror de gente... como tienen el nombre, dni y direccion antigua me fie...... claro el mensaje es igual al de los demas.... y no ponen de donde es la bendita deuda. y caí como una tonta
Bueno de todo se aprende. No hay que fustigarse.
-
Estado
Buenas tardes
A mí me llegó hoy ese mismo correo y también caí en abrir el fichero del detalle.
Tuviste algún problema por haberlo abierto?
Yo he desinstalado la aplicación del banco y todo de mi teléfono,pero no sé si será demasiado tarde
La verdad es que me siento súper idiota
-
Estado
- Número de socio: 4324
Me acaba de llegar este correo de Jimenez abogados, es spoofing?
A mí me llegó hace unos meses algo parecido. Lo que hice fue buscar el teléfono del despacho de abogados que aparecía en el mail y llamar por teléfono y preguntar.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3159
A mi tambien me ha llegado,y dos veces.
-
Estado
- Número de socio: 3563
Yo tengo otro, nuestros datos los sacaron de enviar Danas jajajajaja
-
Agradecimientos - 1 Me gusta