Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Todavía no me ha llegado ni el carton de los acuse de recibo

jxxxxxxx

Todavía no me ha llegado ni el carton de los acuse de recibo

hola compañeros! hoy hace un mes que envie reclamación a varios sac solicitando la documentación y ni siquiera he recibido el cartón rosita de que les haya llegado, es normal esto? porque se supone que las han debido recoger o se pueden negar? a vosotros os ha pasado alguna vez? mi marido envio dos semanas después a cetelem y ya le ha llegado...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo creo que eso es mas bien culpa del cartero de tu zona, que no tiene prisa en entregarlo.

De cualquier forma, en la web de Correos, ingresas el numero de certificado y te dice el estado de cada envio, si esta entregado te dice que día se entregó y si no esta entregado te dice en que situación se encuentra el envio.

Luego no tienes mas que hacer una captura de pantalla y eso te sirve como justificante de acuse de recibo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues sí, como te dice RCB en la página de correos puedes comprobar el estado del envio, y por la cartulina rosa, te diré que yo he tenido algunas que han tardado más de un mes en devolvermelas, ¡ ni que hubieran tenido que dar la vuelta al mundo !
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No te preocupes Judith, con el pantallazo vale igual.
    saludos

jxxxxxxx
    muchas gracias por vuestras respuestas, debe ser que tengo ansias de que respondan algo ya, espero tener la paciencia suficiente para no volverme loca jaja un abrazo!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    y para mandarte extractos y documentacion... cuanto tiempo tienen?? xq a mi hace ya 3 semanas y bankinter no me mando nada d nada

jxxxxxxx
    hola torbrus! tienen dos meses sino toca reclamar al BDE, una de mis reclamaciones es precisamente con bankinter, parece que nos tocará esperar un poquillo más jeje ya nos iremos contando... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A mi la del Citikk me tardó bastante pero la del BDE vino pronto, creo que depende del cartero de zona o del mismo funcionamiento de Correos. Paciencia.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    pues sí jal se ve que los carteros no deben dar abasto jaja tendremos que ser algo más pacientes... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja sí, ya por aquí se comentó lo que dijo un cartero sobre la cantidad de cartas que veía últimamente para una de estas “empresas”, así que se está animando mucho la cosa. También envié una reclamación a la Caja de una compañera de trabajo, a ver si pronto le devuelven
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.