-
Estado
Documento unico
Hola, mirar estoy mirando el foro de arriba a abajo para ir preparando la carta al bde pero me salen algunas dudas, de las siguientes cosas:
-Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
-Comisión por reclamación de recibo vencido.
-Cuota por recibo devuelto
-Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
Ya se que esto no lo tengo que poner en la carta al bde, pero ¿Todas estas cosas en el documento unico van en distintas páginas o como va? Por que keteden me dijo que en los estractos estaba todo, para yo hacerme una idea.Muchas gracias.
-
Estado
-
Estado
Si en su momento me lo enviaron, aparte de la pua del seguro, que todavia estoy esperando a cardif, todo lo indicado me decian que en los estractos estaba,pero claro,yo como nunca he visto un documento unico, van saliendo mas dudas con el tiempo.
-
Estado
En el documento te iran poniendo los movimientos y el concepto. En el concepto deberas revisar las famosas comisiones, anotar las fechas y los cargos correspondientes, cuando lo tengas todo vas a la tabla de excel y lo calculas todo con sus intereses, y esa cantidad es la que tienes que especificar a bde, pero previamente habras de reclamarlo a la entidad. La reclamacion al bde es el ultimo paso si la respuesta de la entidad no te satisface.
Saludos.
-
Estado
¿Y si ellos me dicen que me lo han mandado todo en los estractos mensuales que hago?¿Reclamo al bde que no me han mandado toda la documentacion?¿o empiezo a calcular a traves de los estractos?