Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vivus dudas impago

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28

Vivus dudas impago

Buenas tardes para todos. Os cuento mi caso con Vivus, le pedí un préstamo de 400 euros, con los intereses se sube a 532, que sería 132 euros de intereses. En este momento no puedo afrontar el pago con ellos, he perdido el trabajo y ganó 480 euros de paro, es decir, ante todo tengo que vivir. He estado leyendo muchos casos de gente del foro sobre vivus, he leído que lo mejor es esperar que te demanden y pagar solo lo prestado, que en mi caso seria 400 euros. Pero no me queda claro, cuanto tiempo puede pasar desde que se produce el impago hasta que vivus te demanda. Tampoco sé si suelen meter en asnef ellos mismos o ceden la deuda a una empresa buitre y esa es la que te demanda. De verdad, espero vuestras opiniones de las personas que han pasado por casos de Vivus y puedan compartir información conmigo. Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Si nos ponemos en tu situación, lo mejor es esperar a que te demanden como tú dices. ¿Cuánto tardarán en hacerlo? Imposible adivinar el futuro o sus pretensiones; vamos a poner de media años. Para pagar solo lo prestado o aproximado tendrás que pagar a un abogado cuando te llegue la hipotética demanda. Además, suelen vender la deuda a empresas como Bulness Capital, por ejemplo, y te pedirán mucho más por cartas, llamadas, email, etc. Por último, tienes que pedir una tarjeta con diferente numeración a la que les diste para que no te vacíen la cuenta, y no atender sus llamadas, etc. aunque supongo que esto también lo has leído.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28
    De todas formas yo puedo ir pagando cada mes algo hasta completar solo lo prestado. Y ya bloquear todo y esperar al juicio no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    De todas formas yo puedo ir pagando cada mes algo hasta completar solo lo prestado. Y ya bloquear todo y esperar al juicio no?
    Claro !!!! Eso debes hacer,guardando bien guardadito todos los pagos que hiciste o hagas
    Tal como te dicen ves al banco o caja y di que has perdido la tarjeta,te daran una nueva;y asi evitaras te vayan cobrando lo que ellos quieran

Mis bendiciones a tod@s
    Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Si pagas algo pon el número de contrato en el concepto de las transferencias, más que nada porque se han visto casos donde los pagos no se han tenido en cuenta por no saber a qué hacían referencia, y ya bastante tienes con lo tuyo como para hacer ese sobreesfuerzo.

Mucho ánimo y suerte con todo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    abcdefg1234 Cuando he dado a enviar,me han llamado por telefono,y me ha venido lo que tu expones,lo iba a hacer.Me has ahorrado el trabajo,compañero je,je,je

Mis bendiciones a tod@s
    Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos