bueno tras mas de un año esquivando la notificacion, me dice un abogado que esquibe lo que esquibe me lo van a notificar por edictos (para que hiciera oposicion con ellos)
pues resulta que en el proceso monitorio no caben los edictos y lo unico que hubiera ganado si no hubiera recogido la notificaion es que la causa se hubiera ARCHIVADO!
veis porque no queria sentirme *seguro* de pagar a un abogado? porque me la ha metido bien doblada
Eso no va a impedir que puedan demandarte a través de verbal u ordinario dependiendo de la cantidad y si no lo recoges o no te localizan lo harán vía edicto y puedes darte por notificado.
Y por j.odido
Repito lo de otro hilo....
El demandante puede solicitar al juzgado que el proceso siga adelante y pase a verbal u ordinario y seas comunicando por edictos y esto no es la primera vez que lo veo..
Un amigo de mi tío, pensaba como tú y al final ya van 5 años de embargo y le quedan 2 más intereses...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Vive y se feliz
Los experimentos, con gaseosa.. En temas de éste tipo, ya está todo inventado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Bueno una puntualización, para que quede constancia. He visto por ahí que también te ha demandando la comunidad de vecinos, ojo con esto, aquí aunque sea un monitorio, SÍ se puede notificar por edictos.
banqueros usureros
Yo no se que pretendes,si tienes unas deudas,o te vienen notificaciones,por que no te enfrentas a eso????--Es decir si viene un monitorio pues se hacen las alegalizaciones que sean y listo.
Veo que dices que tambien la comunidad,y ahi si te puedes pillar bien,aparte que al no pagarles trastocas la buena marcha de la misma
Por otro lado veo un poco de fantasmada,el querer informarte sobre estos temas,con el fin de NO PAGAR.Otra cosa es decir estoy pasando un mal momento,pero cuando me normalice iré pagando como pueda.Tu actitud es eso NO me da la gana pagar.-
Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos