El DNI también tienen firma digital pero necesitas una contraseña que te tuvieron que dar cuando hiciste el DNI. Lo que pasa que para el DNI necesitas un lector de tarjetas.
El DNI también tienen firma digital pero necesitas una contraseña que te tuvieron que dar cuando hiciste el DNI. Lo que pasa que para el DNI necesitas un lector de tarjetas.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
Lo puede hacer a la antigua usanza... Firmas a mano, fotocopias y ya está.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Gracias maribelica agradecida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos actualizo un poco. Envié reclamación a Loaney con firma realizada por medio de una App ya que fue la única que no imprimir y firme como Vivus Moneyman y mykredit que si lo hice.
Pues Loaney inmediatamente me respondió acordando condonación y me van a depositar la devolución espero ya mañana verlo en mi cuenta.
En cuanto a Moneyman insisten que pague en cuota. El último préstamo. Ya les envié la reclamación y no me responden. Esperare a mañana para reenviarlo nuevamente. Hasta que me canse. Me llaman y me dejan mensajes de voz indicando que tienen descuentos para mi. ????? Que descuentos si más bien he pagado 2775€ de más. Y me recalaman 430€
Chicos una pregunta verificando todos los contratos con Vivus en feb 2024 llegue a un acuerdo transaccional. De la deuda al momento. No lo firme sólo me llego pague lo que indicaban y ma mandaron el certificado de cancelación de deuda. Ahora bien, posterior solicite dos prestamos que he ido prorrogando, se podrían recalamar con dicho acuerdo. ???? Pero ojo tengo el acuerdo pero no se firmó por mi.
Si ya hiciste un acuerdo aunque no lo firmaste pero está escrito, no te van a devolver más, pero si quieres intentarlo.....
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Pero pregunto por los posteriores contratos puedo reclamarlos. Lo pregunto por lo que dice el acuerdo, hasta la fecha del presente contrato, pero luego solicite 2 que me reclaman 900€ y he pagado solo en estos dos últimos 1233,32. Esto no se puede reclamar
Ese acuerdo es de la fecha que es... ¿Hay algo que indique que es a futuro?.. No. Pues eso. Pero también creo yo que no puedes decir a estas alturas que desconocías las condiciones de sus préstamos y aun así has seguido pidiéndolo... Espero no te sepa mal lo que te digo, pero al igual que yo, también un juez llegado el momento podría decírtelo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Ya pero no indica en ningún lado que sean de los contratos posteriores o futuros. Si entiendo. Y gracias por vuestra respuesta
Lo pone muy claro"hasta la fecha del acuerdo".
Lo que contratasteis después es reclamable extrajudicial y judicial. Otra cosa es que te hagan caso los de Vivus y el juez por las razones dada por Maribelica.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito