Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vehiculo comprado con finanzera

Estado
    Número de socio:   2640

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

vehiculo comprado con finanzera

Buenas tengo una duda resulta que el año pasado compre un vehículo con una financera, meses mas tarde me surgio un agujero económico muy importante y lo vendi, y ara me toca seguir pagando el vehículo hasta que finalice el préstamo, en la venta no había reserva de dominio en mi caso menos mal ya que pude vender el vehículo sin problema y tapar el agujero importante, pero ahora he perdido un cliente y era gran parte de mis ingresos ( soy autonomo) y tengo que priorizar pagar deudas que los que me conoceis ya sabeis que tengo bastantes, y no podré pagar a la financiera ya que hay otras mas importantes en las prioridades, y mi pregunta es si no pago a la financiera podrán ir a quitar el vehículo a la persona que me lo compro? esta todo a su nombre, pero un entendido de la vida me ha dicho que aun así pueden reclamarlo y quitarselo, y ahora me entra el miedo que pueda ser verdad y prefiero preguntarlo. Yo entiendo que no pero... quiero quitar dudas

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Mas que quitárselo a el, te podrían demandar a ti por venta sin tener la propiedad del mismo. Eso a mi, si fuera la financiera, me sonaría a estafa,

Espera a ver que dicen los mas entendidos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Mas que quitárselo a el, te podrían demandar a ti por venta sin tener la propiedad del mismo. Eso a mi, si fuera la financiera, me sonaría a estafa,

Espera a ver que dicen los mas entendidos.
    Si no habia reserva de dominio,cosa que me extraña no creo influya.Es un decir mio esperemos a los expertos.-

Mis bendiciones a tod@s
    Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Financiaste el vehiculo o es un préstamo para comprarle?.
    A lo mejor por eso no tenía reserva de dominio si era un préstamo.
    Es diferente una cosa de otra.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

5. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Si es un préstamo con Banco Pepe, nada tiene que ver el coche ahí. Es más, si no tenía reserva de dominio ese coche no debe verse afectado ante un eventual impago ya que eres libre, como así has hecho, de venderlo o transferirlo cuando lo creas conveniente. Pero acláranos un poco más. ¿Quién te financió ese vehículo? ¿Fue una financiación ESPECIFICA para adquirilo, por ejemplo de la propia financiera de la marca, o un préstamo personal habitual de cualquier entidad financiera?

Estado
    Número de socio:   2640

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buenas muchas gracias por las respuestas, el vehiculo lo comprea a traves de la casa digamos que Perez quien ellos mismos me ofrecieron a finanzera Pepito, y asi se adquirio el vehiculo, si tuviera reserva de dominio no se hubiera podido llevar a cabo la venta, y se llevo a cabo sn ningun contratiempo ni nada. Yo a la minima que puedo seguire pagando lo que quiero es salir de estaa de una vez pero hasta que encuentre otro cliente tengo que priorizar y no quiero problemas que le puedan quitar el vehiculo a su actual dueño.
    saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Es a tí a quien van a demandar la deuda que fuiste quien financió... Si no tienes el coche echaran mano a donde puedan rascarte el dinero mediante embargo, una vez te demanden y pierdas la demanda... Que eso se sabrá cuando pase, no ahora.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.