Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola a todos,

Hoy (17/06) hemos encontrado una carta en el buzón del abogado...........
    ......................... Pp0 a nombre de mi mujer, en la que dice que su despacho ha recibido encargo de Bankinter de iniciar acciones judiciales contra ella por el impago. Se le advierte también de que le dan diez días desde la recepción de la carta para contactar en el 913203869 y tratar de solucionar amistosamente el asunto. lo raro es que la carta está fechada en abril de este año y la hemos recibido hoy.
    Cosas raras: la firma y sello en la carta están sobreimpresos, no es un sello real ni una firma a boli. Y además en el sello pone AGIC. S.L ASESORAMIENTO GENERAL DE IMPAGADOS.
    ¿Es lo que se conoce como un asustaviejas o significa que pronto llega lo inevitable?

Agradecería cualquier dato, muchas gracias.
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 22/06/2025 a las 18:10

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=913203869

Mira en esta pág., sobre todo en el comentario de Por Anónimo 11/06/2024

Así te haces una idea de quien es este "Buffett"

Mirando un poco la web, pone en google que esta cerrado permanentemente, googlea un poco a ver que averiguas antes de hacer nada.
    Última edición por peperco; 17/06/2025 a las 17:28

3. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

?????????

Es un abogado que aparece vinculado a procesos de reclamación de deudas por parte de entidades financieras como Bankinter, Cofidis, etc. No es un despacho grande, pero hay varios foros donde se reporta que envía este tipo de cartas amenazando con acciones legales inminentes, sin que en todos los casos se produzca finalmente una demanda. Asustaviejas de picapleitos.

???? Sobre la carta recibida

Fecha de abril pero recibida en junio: Esto es muy habitual en despachos de recobro. Muchas veces se envían en tandas, o incluso se retrasan deliberadamente para que parezca que el plazo está a punto de vencerse.

Sello "AGIC S.L. ASESORAMIENTO GENERAL DE IMPAGADOS": AGIC S.L. es una empresa que colabora con despachos y entidades financieras para gestionar deudas. Funciona más como empresa de recobros que como despacho jurídico.

Firma y sello escaneados: También muy común. Este tipo de cartas no tienen valor legal directo, no son notificaciones judiciales ni burofaxes. Simplemente intentan presionar al deudor psicológicamente para que pague o contacte.

?? ¿Significa que van a demandarla?

No necesariamente, pero es una posibilidad a medio plazo si el impago persiste. Es importante valorar:

¿Hay una deuda real con Bankinter? Si es así, esta podría ser una fase previa al procedimiento monitorio o verbal.

¿Cuánto tiempo lleva el impago? Si ya han pasado meses o años, puede que hayan vendido la deuda a un fondo buitre o estén a punto de hacerlo.

¿Hay constancia de notificaciones judiciales (vía juzgado o procurador)? Si no ha llegado nada oficial, de momento es solo un intento de cobro amistoso con PRESIÓN. ASUSTAVIEJAS YA MUY VISTOS.

---

? Recomendaciones

1. No llaméis todavía sin saber bien la situación. Si llaman, podrían usar cualquier información para presionar más.

2. Revisad si realmente hay deuda con Bankinter. Si ya fue vendida o está prescrita, puede haber margen para defensa.

3. Guardad la carta como prueba, y anotad la fecha real de recepción.

4. No tiene valor legal por sí sola. No contéis plazos legales a partir de esta carta. Solo los documentos judiciales (monitorios, verbales, etc.) inician plazos reales.

---

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 22/06/2025 a las 18:12
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

5. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Gracias, Maribelica.

En la página web de Bankinter siguen apareciendo los productos y siguen intentando cargar cada mes los recibos. hace un año y medio que tuvimos que dejar de pagar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola, dentro de ir intentando poner orden en la situación, hoy con algo ahorrado he intentado pagar la deuda de Axi de la tarjeta que dejé de pagar en Febrero, que con sus intereses superinflados era de 1280 euros. Al llamar me han dicho que ya no pueden ayudarme, que han vendido la deuda a una empresa de la que me han dado el teléfono y el correo. AG abogados o algo así... ¿Alguna recomendación? era una tarjeta contratada Online y con un máximo de 800 euros.

Por otro lado, he pedido el contrato a Cetelem (estoy al día con ellos) de la reunificación que me hicieron de sus dos tarjetas. Una TAE de 10,47 y de una deuda de 12108 euros acabaré pagando 21967... ¿Creéis que se podría rascar algo si reclamo? Gracias

Por otro lado, me toca renovar mi inscripción en la asociación ahora en julio, algo que haré gustoso.
    Última edición por AdolfoBK; 27/06/2025 a las 18:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por AdolfoBK Ver mensaje
    Hola, dentro de ir intentando poner orden en la situación, hoy con algo ahorrado he intentado pagar la deuda de Axi de la tarjeta que dejé de pagar en Febrero, que con sus intereses superinflados era de 1280 euros. Al llamar me han dicho que ya no pueden ayudarme, que han vendido la deuda a una empresa de la que me han dado el teléfono y el correo. AG abogados o algo así... ¿Alguna recomendación? era una tarjeta contratada Online y con un máximo de 800 euros.

Por otro lado, he pedido el contrato a Cetelem (estoy al día con ellos) de la reunificación que me hicieron de sus dos tarjetas. Una TAE de 10,47 y de una deuda de 12108 euros acabaré pagando 21967... ¿Creéis que se podría rascar algo si reclamo? Gracias

Por otro lado, me toca renovar mi inscripción en la asociación ahora en julio, algo que haré gustoso.
    Yo a los de AXI CARD les he enviado una señora DANA. Estoy esperando respuesta
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

9. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.