-
Estado
Sentencia ganada y ahora el problema es con mi despacho de abogados …
Buenas noches, aunque parezca sacado de una película de terror, luego de haber pasado una espera de casi dos años para obtener una sentencia firme a mi favor por intereses abusivos y haber llegado el dinero a los juzgados, resulta que el despacho de abogados retira el cheque lo ingresa en su cuenta y ha pasado una semana y no me dicen cuando me darán mi dinero. ¿Es legal que el despacho retenga el dinero que me ha dado el juzgado y que ni siquiera me den información de cuándo me lo darán? ¿Cuánto es un tiempo prudente de espera? Me consta que el dinero está disponible en sus cuentas porque me lo ha confirmado el procurador. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1015
Y si es un dinero tuyo, como es que se lo han dado a los abogados y lo han cobrado?.
Luchemos por lo nuestro!!!!
Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar
La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
-
Estado
Porque en la nota de encargo cuando empecé el procedimiento de reclamación judicial le das poder a la procuradora y al despacho a actuar en tu nombre y a cobrar en tu nombre, al parecer es muy común, entonces la procuradora retiró el cheque y lo ingreso en su cuenta y luego transfirió el dinero al despacho. Ella me informó cuando hizo la transferencia y me aseguró que el dinero ya estaba en el despacho. Pero ellos no me dicen cuando me lo darán, solo me dicen que esto lleva sus tiempos , que no es automático y que debo esperar pero me parece muy poco ético. Por eso como consulto por aquí.
-
Estado
- Número de socio: 451
Igual tienen que hacer cuentas, para transferir ese dinero a tu cuenta, menos la minuta de ellos.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1015
Como dice el compañero, quizás están sacando las cuentas para descontar su minuta. Pregúntales a ver si es por ese motivo.
Luchemos por lo nuestro!!!!
Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar
La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
-
Estado
Si, debe ser pero no me dan fecha de cuanto tardarán. Como puede ser en un mes puede ser en dos.. es que no me dicen nada, me atiende una persona muy borde y ya ni me contestan las llamadas. Solo en correo me responden que no les ha llegado el dinero supuestamente y que no saben cuándo me lo ingresarán.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Pues entonces poco te podemos ayudar.
Eso es cosa de el abogado que has contratado y tú.
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 179
Muy simpáticos, ya sabe a que atenerte para otra vez.
Enviado desde patataalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta