-
Estado
- Número de socio: 3244
Me van a crujir por recaldado.
Pues eso compañeros, por tardon y no llevar el resguardo de pago al juzgado ahora me ha llegado una diligencia de embargo. Tengo que presentarme con el DNI el juzgado el lunes. Ire con el juscificante vaya tela y tengo una despedida de soltero este finde y el lunes despues de ir al juzgado me tengo que ir a currar jajajajjajja pura vida ...... A las malas cobro menos del SMI la deuda ya esta pagada y saco la pasta en cuanto la cobro . Hago bizums a la peña y saco tol dinero el dia de cobro. Ya son practicas contra los barridos que llevo haciendo desde hace años y eso que no tenia motivo. Tengo el dicho de paga siempre en efectivo y no tengas na en la cuenta. En fin que alomejor me estoy montando peliculas al fin de al cabo la deuda esta ya pagada solo tengo que llevar el papel.
Última edición por Pauluss; 05/07/2024 a las 14:27
-
Estado
Ahora me acabo de enterar me ha dicho un amigo que los intereses legales que tengo que pagar me los diran y tendre que ir otra vez a ingresar al banco y llevar el nuevo juscificante....... Esto es asi? o me los descuentan de la cuenta directamente?. Ya os contare que ha pasado . Ire el lunes a juscificar el pago de la sentencia y a enterarme cuantos intereses legales tengo que pagar. Flipo y esto es solo el primero tengo otros 7, Parece la pelicula de Asterix y las doce pruebas cuando tienen que conseguir el formulario A 38.
-
Estado
- Número de socio: 451
Me van a crujir por recaldado.
Que no te pase nada Paulus y te den pronto el formulario A38 jejeje jeje...Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Al final me condenan a pagar 0 euros de costas y 6 euros de intereses judiciales.
-
Estado
Dios mio, 6.00, y ahora que vas a hacer?
Pide un microcrédito, ja ja ja
Me alegro de que puedas cerrar uno tus asuntos.
-
Estado
JAJjAJAJJAJ si pide un microcredito de 6 euros que en un año te pueden pedir 1999 euros y si no te defiendes.................whan whan whan
Última edición por Pauluss; 09/07/2024 a las 01:30